Sebastian Vergara Posted January 19, 2016 Posted January 19, 2016 Hola, que tal? soy nuevo en la comunidad así que espero hacer mi consulta lo mas claro posible Tengo una Godin multiac asc sa, la que trae 1 piezo por cada cuerda. Mi problema es que el piezo de la segunda cuerda suena con menos ganancia que las demás, menos volumen. Resulta que este piezo me venia haciendo un pequeño zumbido, por lo que decidí retirarlo para ver y desgraciadamente se salio la parte superior (que es como una tapita) y se desoldó del cablecito que viene en el interior del piezo y ahí casi me muero! Aparentemente estaba suelta esta tapita y al querer regresarla a su lugar se desoldó. Por fortuna se la lleve a un viejo que sabe soldar y me soldo dicho cablecito a una pequeña plaquita de granito que tiene la tapita (del piezo) y ahora suena, pero con menos ganancia. Por favor necesito ayuda. Será que al resoldarlo no quedo bien? desde ya infinitas graciass Quote
Recommended Posts