Jump to content
Sign in to follow this  
Cesar01

que onda con el Boss CE-5 chorus ensemble

Recommended Posts

Hola amigos:

Estoy en busca de un Chorus y la verdad necesito una brújula. Tengo posibilidad de comprar un ce-5 usado pero no quiero meter la pata. Tambien ví que se habla muy bien del small clone y el T-rex.

saludos

Tengo el boss, es muy lindo y suena decente. es versátil incluso tiene una perilla doble para filtrar el efecto en las frecuencias graves o las agudas.

usándolo por el loop de efectos anda muy bien.

los otros dos son señores pedales tambien, pero seguro debe haber una importante diferencia de precios entre ellos.

saludos

ozo

Yo te diría que el gran tema es el estilo de chorus que buscas.

No es lo mismo para uno que para el otro.

El CE-5 es más el clásico chorus que toooooooodoooos oimos en una década completa.

El small clone es un tanto mucho más orgánico y suena diferente, no es tan frio pero es más exagerado.

Y el t rex es otra onda, es un pedal más raro y completo, tiene una onda re distinta y es bastante más para gente "limada" :mrgreen:

Cuanta plata tenes? cuanto pensas gastar?

Para que lo pensas usar?

tirate esos y a ver si ayudamos más :)

Yo te diría que el gran tema es el estilo de chorus que buscas.

No es lo mismo para uno que para el otro.

El CE-5 es más el clásico chorus que toooooooodoooos oimos en una década completa.

El small clone es un tanto mucho más orgánico y suena diferente, no es tan frio pero es más exagerado.

Y el t rex es otra onda, es un pedal más raro y completo, tiene una onda re distinta y es bastante más para gente "limada" :mrgreen:

Cuanta plata tenes? cuanto pensas gastar?

Para que lo pensas usar?

tirate esos y a ver si ayudamos más :)

ja ja ja, es cierto, en los 80 si no tenías un chorus o un flanger no existías!!! ja jaja

todos queríamos sonar como the police.

saludos

ozo

a mi me encanta este chorus, es artificial, suave, plástico, una masa :D

saludos.

Gracias muchachos por toda la data :mrgreen:

En realidad estoy buscando algo clásico (para hacer covers) pero tambien me gustaría algo para experimentar un poco(si se puede). En cuanto a la plata no quiero gastar mas de 1 luca (el mxr es mucho) La razon de mi consulta es no por gastar en una pizza ja ja ya que despues me puedo arrepentir.

saludos

El Boss a mi me gusta cumple muy bien es bien gauchito.Podes comprar este usado si no te gusta lo vendes.

Yo lo entraria a ese primero.Es el mas barato de los tres que nombraste.Si te gasta una $1000 y no te gusta es una cosa y si te gastas $300 y no te gusta es otra :mrgreen: .

Fijate igualmente de probar los tres.Abrazo