Mauricio Hernández Posted January 19, 2016 Posted January 19, 2016 (edited) Hola gente de Musiquiatra! muy buen día. Tengo una consulta muy pequeña pero bastante provechosa. Poseo una fuente de alimentación Voodoo Lab 2 plus, que la descartaron porque se había quemado. La hice revisar bien y me dijeron que el Trafo principal estaba quemado, por lo que se la conectaron a 220 siendo esta de 110. Se que lleva un trafo Toroidal. Pero mi pregunta es, que trafo Toroidal es, que modelo o número de serie tiene para poder buscarlo? porque no es uno común; me comentaron que es un trafo toroidal enterizo (aparentenmente). Si alguien me puede ayudar se los re agradecería. Muchas Gracias por su atención y espero sus respuestas. :lol: Edited January 19, 2016 by Martin Olmos Quote
Mauricio Hernández Posted January 19, 2016 Author Posted January 19, 2016 Muchas gracias, disculpen las molestias ocasionadas :) Quote
Mauricio Hernández Posted January 22, 2016 Author Posted January 22, 2016 Estimados amigos de Musiquiatra Tengo el agrado de presentarme a Ustedes. Mi nombre es Mauricio Hernández, tengo 29 años, soy de Argentina. Toco guitarra hace 17 años, estudio teoría musical y armonía, soy muy autodidacta en la rama. Además, trabajo en la Minería hace ya 5 años. Espero pueda integrarme muy bien con ustedes, soy una persona muy colaboradora y objetiva, dispuesto a ayudarlos en lo que este a mi alcance :) Agradezco la gentileza de su atención. Y aprovecho esta oportunidad para saludarlos a todos muy cordialmente. Quote
fernandoCulen Posted January 22, 2016 Posted January 22, 2016 a mi me paso lo mismo y me dijeron que acá no hay solución por lo menos hasta hace unos meses. :/ Si sabes de algo avisame Quote
Recommended Posts