Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 18, 2016 Administrador Posted January 18, 2016 Quote
ivancarnevale Posted January 24, 2016 Posted January 24, 2016 me gustas mas la Alonso que la fender :oops: Que mics tiene ? Quote
Franco De Angelis Posted May 22, 2016 Posted May 22, 2016 Al margen de los test (una locura), quiero decir esto desde siempre, todo aquel que vive en capital con instituciones como Rafa Nafta, Ariel Fereyrola, Ariel Pozzo, Mondello y Tery no creo que den clases, pero los tenes ahí y no tomas clases con alguno!! y bue.. Joder el que no toca bien viviendo en capital es un vago del carajo o no le importa superarse. PD/ Si yo estuviera ahí, tomaría clases un día con cada uno, en vez de gastar (como muchos) en gear desmedido. Quote
fagost Posted May 22, 2016 Posted May 22, 2016 Al margen de los test (una locura), quiero decir esto desde siempre, todo aquel que vive en capital con instituciones como Rafa Nafta, Ariel Fereyrola, Ariel Pozzo, Mondello y Tery no creo que den clases, pero los tenes ahí y no tomas clases con alguno!! y bue.. Joder el que no toca bien viviendo en capital es un vago del carajo o no le importa superarse. PD/ Si yo estuviera ahí, tomaría clases un día con cada uno, en vez de gastar (como muchos) en gear desmedido. A Rafa Nafta no lo tengo... Es el gerente de Shell? Quote
AnibalBarrios Posted February 28, 2019 Posted February 28, 2019 Muy buenos los test. Muy buenas las stratos. Seguramente la "gran" diferencia está en el feel. Que bueno que los luthiers argentinos hagan buena pelea Quote
Recommended Posts