Jump to content
Sign in to follow this  
cactuslove

Diseño de pedales (imagenes)

Recommended Posts

Hola! que tal! algunos me conocen otros no.

Me llamo Gaspar y aparte de ser musico, soy diseñador grafico, ilustrador y diseñador Web.

En uno de mis intentos entusiasmados por meterme en el mundo del diseño de pedales

Me mande solo a trabajar en una nueva estetica para plugged-it

aqui los pedales:

99qvrb.jpg

La respuesta de jorge(dueño de plugged-it)

fue negativa. Ellos trabajan con esmalte pintado a mano

y ese es su estilo, asique que bueno es totalmente entendible y lo respeto.

quiero aclarar que todos los diseños e ilustrraciones son originalmente piezas mias

Edit Admin: No vamos a promocionar ninguna marca con este post. Gracias.

estan tremendos los diseños loco te felicito, te quedaron tremendo... ponete en contacto con algun otro fabricante nacional, creo que serias una gran incorporacion para cualquiera.

MUY lindo el del tremolo. El de madreselva medio cumbiero por los colores pero la estetica da perfecto con el nombre del pedal. Muy buenos diseños. Te felicito.

muy jugados, bien ahí!

yo ya tengo dos de esos, así que como no llegué a la versión diseñada por vos seguramente serán "vintage" :mrgreen:

Estan muy buenos! que lástima que no quisieron aceptar la propuesta.. Mejor suerte para la próxima Gaspar!

La verdad son impresionantes. El diseño es de primera. Sin lugar a dudas (en mi opinion) muchísimo mas lindos que muchos pedales de nivel internacional.

Si plugged it no te tomó, seguramente es porque ya deben tener a alguien encargado de esa tarea. Pero seguí probando en cualquier otra. Me gustaría mucho tener algun pedal con esos diseños.

Saludos.-

Estan terriblemente buenos.

Proba con Gonzalo de Eva pedales.... o los de stompboxes.... ofrecelo a los Diyers...... es un trabajo buenisimo!

Adelante!!!

La verdad que hubiese sido un salto de calidad para los pedales, la estetica actual es horrible

Loco! zarpado laburo el tuyo!