Jump to content
Sign in to follow this  
cactuslove

Diseño de pedales (imagenes)

Recommended Posts

Hola! que tal! algunos me conocen otros no.

Me llamo Gaspar y aparte de ser musico, soy diseñador grafico, ilustrador y diseñador Web.

En uno de mis intentos entusiasmados por meterme en el mundo del diseño de pedales

Me mande solo a trabajar en una nueva estetica para plugged-it

aqui los pedales:

99qvrb.jpg

La respuesta de jorge(dueño de plugged-it)

fue negativa. Ellos trabajan con esmalte pintado a mano

y ese es su estilo, asique que bueno es totalmente entendible y lo respeto.

quiero aclarar que todos los diseños e ilustrraciones son originalmente piezas mias

Edit Admin: No vamos a promocionar ninguna marca con este post. Gracias.

estan tremendos los diseños loco te felicito, te quedaron tremendo... ponete en contacto con algun otro fabricante nacional, creo que serias una gran incorporacion para cualquiera.

MUY lindo el del tremolo. El de madreselva medio cumbiero por los colores pero la estetica da perfecto con el nombre del pedal. Muy buenos diseños. Te felicito.

muy jugados, bien ahí!

yo ya tengo dos de esos, así que como no llegué a la versión diseñada por vos seguramente serán "vintage" :mrgreen:

Estan muy buenos! que lástima que no quisieron aceptar la propuesta.. Mejor suerte para la próxima Gaspar!

La verdad son impresionantes. El diseño es de primera. Sin lugar a dudas (en mi opinion) muchísimo mas lindos que muchos pedales de nivel internacional.

Si plugged it no te tomó, seguramente es porque ya deben tener a alguien encargado de esa tarea. Pero seguí probando en cualquier otra. Me gustaría mucho tener algun pedal con esos diseños.

Saludos.-

Estan terriblemente buenos.

Proba con Gonzalo de Eva pedales.... o los de stompboxes.... ofrecelo a los Diyers...... es un trabajo buenisimo!

Adelante!!!

La verdad que hubiese sido un salto de calidad para los pedales, la estetica actual es horrible

Loco! zarpado laburo el tuyo!

una lastima que jorgito no haya aceptado... la verdad es que le vendria bien un cambio asi a sus pedales.

Me gusta muchísimo tu laburo!!!!

Quisiera poseer un par de pedales con tus gráficas!!!

Seguí en la tuya que está realmente muy bueno... en algún momento podes engancharte en algo interesante...

Saludos!!!!

Te felicito estan muy lindos los diseños, lastima la negativa de plugged-it al cambio :(

Suerte con los demas fabricantes, la mayoria tiene definida una estetica .. tendrian que cambiar y seria tambien otro valor agregado tu laburo

Saludos

Gente muchisimas gracias por sus comentarios! :D

me gusta muchisimo dibujar y diseñar aparte de hacer musica

y esto es como fusionar ambas cosas :wink:

gracias enserio

Nooo man que zarpados los diseños; te mando el tremolo y hacemelo plaese!!! :D

Que lastima que Jorge no se prendio; sus productos son realmente muy buenos, y una mejoradita de estetica le vendrian muy bien. Por mas que en la musica lo que define es el oido; no podemos negar que todo entra por los ojos.

Segui probando con otros fabricantes; por ahi tambien con alguno que haga amplis.

Saludos!

cactus, estan buenísimos.

pensá que también es una cuestión de timeing, no siempre a alguien le caes y está dispuesto a tomar lo que le ofreces, generar un cambio, inversión, etc.

hay muchos chicos animandose... así que por ahí encontras a alguien...

Muy bueno diseños te felicito, pero que no quede aca segui intentando molestando gente, golpeando puertas, alguien se da cuenta del talento siempre, pasa que estamos en argentina todo cuesta un poco mas, mas tiempo mas todo, la verdad me alegra ver que gente joven tiene esas ganas de dar un poco de lo suyo, te felicito y metele nomas, salu2222.

Hola a todos, a mi tambien algunos me conocen y otros no, soy la que pinta a mano (entre otras tareas) los pedales Plugged it!, elegimos (con Jorge) esta estética básicamente porque nos gusta y a mucha gente tambien le gustó, porque los pedales se venden bien, no solo por su sonido.

Me pareció bueno el trabajo de Gaspar pero en mi humilde opinión antes de difundirlo podría haber consultado, ya que posteó algo que nadie le pidió.

Hace mucho que trabajo en esto y como persona adulta si hubiera necesitado alguien para que hiciera serigrafía sobre nuestros pedales lo hubiera buscado sola.

Jorge ya lo llamó a Gaspar y le habló sobre hacer algunos trabajos de diseño para Plugged it! y para trabajos que hacemos con el organista Fernando Rusconi, aunque a mi criterio se apresuró en postear algo de lo cual no forma parte sin ni siquiera avisar antes, saludos a todos y si se repite algo así (espero que no) consulten antes. :twisted:

Guest Daniel A. Rodriguez

Cactus: estoy totalmente sorprendido, son tremendos!!!!!!! No te bajonees por la negativa de nadie, y bienvenido al mundo real, que es de lucha y de vez en cuando de alegrías, tu trabajo, es exelente, seguí posteando nuevos modelos que lo tuyo es GRANDE!!!!!!!!!!! Te lo pido por favor seguí así. Un gran abrazo

PD: Iguál antes hay que pedir permiso como corresponde.