Jump to content

Recommended Posts

Posted

Depende del amplificador. Como dice Perro Negro, existen amplificadores que viene con primarios multivoltaje y o bien traen una selectora, o directamente hay que recablear el primario.

Obviamente hay tantos otros que no cuentan con estas opciones y tenes dos opciones: O bien cambiar el trafo por uno de iguales características pero con un primario de 220V, o bien conseguirte un buen transformador (no autotrafo) 220-110V y cargar con el a todos lados.

Que opción conviene depende de cada amplificador y necesidades del músico.

Posted

Si al mini Rectifier lo compras en un local de mùsica de acà seguramente sea 220. 

En gral muchas empresas yankees no venden sus equipos convertidos a 220 dentro de USA pero si los exportan, me pasò con Vodoo Lab.

Posted

Si al mini Rectifier lo compras en un local de mùsica de acà seguramente sea 220. 

En gral muchas empresas yankees no venden sus equipos convertidos a 220 dentro de USA pero si los exportan, me pasò con Vodoo Lab.

Guarda, que en muchos casos hay selectores de voltaje escondidos.

Como el caso de algunos Orange: que tenés que desarmarlo para encontrarlo, y obviamente cambiar los fusibles (MUY importante a tener en cuenta en este asunto).

Posted

No sé puntualmente qué se le hace, pero una vez le pregunté a Cuda sobre este asunto para modificar mi Single Rectifier y me dijo que no me lo reomendaba. Quizás dependa de cada amplificador. Habría que convocar a los expertos del foro.

Posted

He estado buscando el thread donde lo hablamos, pero no lo encuentro.

Juan tenía un thread también donde explicaba sobre esto, de hace años (cuando recableó el trafo de su Supersonic).