daniel89 Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 Estimados, Tengo un amigo cuyo fin es aprender los acordes basicos de guitarra como para canciones de fogón....Que criolla entry level puedo recomendarle? Un presupuesto de 1500 pesos me alcanza para algo que afine y masomenos sea tocable? O algo para recomendar? Realmente estoy fuera de tema con criollas.. Desde ya muchas gracias! Quote
Pomelo Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 @@daniel89 Yo le diria a tu amigo que por esa plata mas que una guitarra esta comprando un mueble. Una guitarra es un instrumento, y si no tiene una calidad X en adelante no sirve como instrumento. Tal vez sea mucho pero por una luca mas tiene muy lindas violas de Fonseca y Gracia (Fonseca mi preferida lejos, Gracia hace años no es lo mismo) Sienmpre hay que tener en cuenta que una guitarra economica no afina ni suena correctamente por lo cual es mas dificil aprender a tocar y al oido le cuesta mas aprender a diferenciar notas y/o acordes... Saludos! Quote
archidio Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 yo tengo una texas criolla que compre en 2007 a 150 pe es la de tapa clarita hoy creo que esta a 800 o algo asi la vi en noleilasreglas ,la hice de goma viajes fogones asados y caidas varias ,un amigo le hizo cejilla de hueso la del puente y la de arriba y anda de 10 para batalla por su precio Quote
archidio Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 yo tengo una texas criolla que compre en 2007 a 150 pe es la de tapa clarita hoy creo que esta a 800 o algo asi la vi en noleilasreglas ,la hice de goma viajes fogones asados y caidas varias ,un amigo le hizo cejilla de hueso la del puente y la de arriba y anda de 10 para batalla por su precio Quote
Recommended Posts