Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

quien es el de la izquierda? parece que se está haciendo caca :mrgreen:

Es Steve stevens el guitarrista de billy idol, la esposa lo obligó a usarla en ese recital jaja

Edited by fxplayer
Posted (edited)

Alguien sabe si tiene algo bajo el pickguard? Si no tiene el hueco para conexiones juro que voy a mover cielo y tierra hasta conseguir una nueva estas vacaciones!!

Edited by fxplayer
Posted

Yo al único que vi con una de esas fue a Kevin Johansen.

Pero al fin y al cabo es una strato hardtail con un doble en el puente y un solo control de volumen; conceptualmente, obviando el pickguard y el color, es una viola que grita rock puro y duro. Y sumándole la estética se convierte en un statement de "no me importa nada, soy macho y me la banco".

Posted (edited)

Yo al único que vi con una de esas fue a Kevin Johansen.

Pero al fin y al cabo es una strato hardtail con un doble en el puente y un solo control de volumen; conceptualmente, obviando el pickguard y el color, es una viola que grita rock puro y duro. Y sumándole la estética se convierte en un statement de "no me importa nada, soy macho y me la banco".

Los muchachos (los famosos que usan éste modelo) andan atentos al grito de la moda... Y la originalidad? bueno, es más importante ser "comercialmente correcto", coincidiendo con las tendencias del mercado y la pavada, que ser original. Total son unos vivos bárbaros usando una guitarra de mina...

Edited by Donato Viccenzi
Posted

Los muchachos (los famosos que usan éste modelo) andan atentos al grito de la moda... Y la originalidad? bueno, es más importante ser "comercialmente correcto", coincidiendo con las tendencias del mercado y la pavada, que ser original. Total son unos vivos bárbaros usando una guitarra de mina...

No entiendo, está de moda usar guitarras de hello kitty?

y "originalidad" qué sería exactamente; usar una strato o una les paul???

Posted (edited)

No entiendo, está de moda usar guitarras de hello kitty?

y "originalidad" qué sería exactamente; usar una strato o una les paul???

Tal vez no me expresé bien, quieren "destacar" del resto con violas de ese estilo, y al final terminan cayendo en la misma; entendiste ahora?

Edited by Donato Viccenzi