fxplayer Posted January 17, 2016 Posted January 17, 2016 (edited) Ok, esa ultima es mentira :mrgreen: Edited January 17, 2016 by fxplayer Quote
Darbl Posted January 17, 2016 Posted January 17, 2016 quien es el de la izquierda? parece que se está haciendo caca :mrgreen: Quote
stratomatic Posted January 17, 2016 Posted January 17, 2016 yo como un boludo no la compre cuando valian 2 lucas Quote
fxplayer Posted January 17, 2016 Author Posted January 17, 2016 (edited) quien es el de la izquierda? parece que se está haciendo caca :mrgreen: Es Steve stevens el guitarrista de billy idol, la esposa lo obligó a usarla en ese recital jaja Edited January 17, 2016 by fxplayer Quote
fxplayer Posted January 17, 2016 Author Posted January 17, 2016 (edited) Alguien sabe si tiene algo bajo el pickguard? Si no tiene el hueco para conexiones juro que voy a mover cielo y tierra hasta conseguir una nueva estas vacaciones!! Edited January 17, 2016 by fxplayer Quote
Rebert Posted January 17, 2016 Posted January 17, 2016 La de Steve Stevens es posta! https://www.youtube.com/watch?v=DpCQQXYpZ0o Quote
fxplayer Posted January 18, 2016 Author Posted January 18, 2016 @@Captain Blood Estas pensado lo mismo que yo? Quote
Donato Viccenzi Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 Pero qué bien le queda a Zakk Wylde!! jajajajaj Quote
JuanmaPintos Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 La de Zakk también es mentira. Buen paint jaja Quote
Donato Viccenzi Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 La de Zakk también es mentira. Buen paint jaja Jaja pero mata la imágen biggrin Quote
Antonio Fracchia Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 Yo al único que vi con una de esas fue a Kevin Johansen. Pero al fin y al cabo es una strato hardtail con un doble en el puente y un solo control de volumen; conceptualmente, obviando el pickguard y el color, es una viola que grita rock puro y duro. Y sumándole la estética se convierte en un statement de "no me importa nada, soy macho y me la banco". Quote
Donato Viccenzi Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 (edited) Yo al único que vi con una de esas fue a Kevin Johansen. Pero al fin y al cabo es una strato hardtail con un doble en el puente y un solo control de volumen; conceptualmente, obviando el pickguard y el color, es una viola que grita rock puro y duro. Y sumándole la estética se convierte en un statement de "no me importa nada, soy macho y me la banco". Los muchachos (los famosos que usan éste modelo) andan atentos al grito de la moda... Y la originalidad? bueno, es más importante ser "comercialmente correcto", coincidiendo con las tendencias del mercado y la pavada, que ser original. Total son unos vivos bárbaros usando una guitarra de mina... Edited January 18, 2016 by Donato Viccenzi Quote
LeonardoLeon Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 Me gustaria conseguir una para cuando toque de telonero de almafuerte. Buenas tardes. Quote
Donato Viccenzi Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 Me gustaria conseguir una para cuando toque de telonero de almafuerte. Buenas tardes. Jajaj va a aparecer Richard y te va a decir "Qué hacés con eso? Guacho Forro!!" :mrgreen: Quote
Antonio Fracchia Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 Los muchachos (los famosos que usan éste modelo) andan atentos al grito de la moda... Y la originalidad? bueno, es más importante ser "comercialmente correcto", coincidiendo con las tendencias del mercado y la pavada, que ser original. Total son unos vivos bárbaros usando una guitarra de mina... No entiendo, está de moda usar guitarras de hello kitty? y "originalidad" qué sería exactamente; usar una strato o una les paul??? Quote
fxplayer Posted January 18, 2016 Author Posted January 18, 2016 Me gustaria conseguir una para cuando toque de telonero de almafuerte. Buenas tardes. Fijate en youtube hay 1720 resultados de Squier hello kitty metal jaja https://www.youtube.com/watch?v=qMyfxbM-Z0k https://www.youtube.com/watch?v=KjNf12_mz_s Quote
fxplayer Posted January 18, 2016 Author Posted January 18, 2016 Miren a Linkin Park en vivo con una Hello kitty https://www.youtube.com/watch?v=GJD7g-oWebs Quote
Donato Viccenzi Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 (edited) No entiendo, está de moda usar guitarras de hello kitty? y "originalidad" qué sería exactamente; usar una strato o una les paul??? Tal vez no me expresé bien, quieren "destacar" del resto con violas de ese estilo, y al final terminan cayendo en la misma; entendiste ahora? Edited January 18, 2016 by Donato Viccenzi Quote
Athos Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 rosadita sin el sticker de hello kitty le pega bastante Quote
TitoG77 Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 Le ponés un JB en el puente y salís arando :mrgreen:. Quote
Captain Blood Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 @@Captain Blood Estas pensado lo mismo que yo? Con toda la furia! Igual no me jodería usarla con ese pickguard de kitty. Estas violas son top loader cierto? O tiene fértiles atrás? Quote
Recommended Posts