Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Cómo va gente? soy nuevo en la comunidad, pero bajista ya hace tiempo, y quería buscar algunas opiniones de compañeros músicos para ver si me pueden dar una mano con una decisión. 

Ando buscando un compresor, yo tuve la chance de probar el MXR, que es una locura, esta buenísimo, pero muy caro. Por lo que empecé a indagar y buscar opciones un poco más accesibles para mí en este momento, y leí por algunos lados que Boss Lmb-3 era muy bueno, pero también mencionaban el Cs-3. 

Todavía no probé ninguno de los dos, pero quería saber si había alguien por acá que los tenga o haya probado y que me pueda dar una opinión o contarme un poco las diferencias entre ambos pedales. 

Gracias por el espacio.

Posted

Yo tenía un LMB-3.

Las prestaciones son buenas pero colorea demasiado. Y no es true-bypass

Lo vendí y me compré un Dedalo Gorila 3 y estoy más que chocho. True bypass, súper transparente al sonido, muy buenas prestaciones y además tiene un led que te permite monitorear cuánto (y cuándo) está comprimiendo. ¡Aguante la industria nacional!

El CS-3 creo que no está pensado para bajo sino para guitarra, no?

Saludos!