Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! Me llamó Gabriel.

Me recomendaron la página hace poco, la verdad la conocía,pero no sabía que era tan útil brindando ayuda técnica y moral al músico principiante y al profesional!

Leyendo hace unos días distintos temas eh visto gran apoyo de varios usuarios. Siendo que es un buen lugar para los amigos de la música!

Dios los bendiga chicos! Y hablamos...

• Moderador
Posted

Bienvenido Gaby

Es un espacio bárbaro no sólo para la música !!! Sino también para compartir experiencias , anécdotas , con muchísima gente de primera

Disfrute el Musiquiatra!!!

Posted

Mariano, tengo 33 años dejé aproximadamente 10 años de lado mi amor por la viola dedicando los tiempos entre familia y trabajo. Hace 5 años retome con lo que deje pendiente, que eran tomar más clases y equiparme como no lo había podido hacer años atrás. Me gusta el género britpop,acompañó una banda amiga de ese estilo. Mi gears se compone de una guitarra reverend modelo bucksot,Pedalboard de 60 x 30.pedales : ernieball vpjunior , polytune 2, mxr dinacomp, jhs doublebarrel, cmadmod signa drive, Eventide timefactor, trémolo dédalo tres, strymon bigskay. Ampli: fender blues. Me gustaría llegar a una viola gretsch g6128t dúo jet, que me encantan!,..pero bueno, por el momento estoy así.