Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola

alguien sabe si algún fabricante nacional hace pedales de expresión? 

Necesito dos,  y la verdad que con los precios actuales me da cosa pagar 5 lucas por algo que lo único que tiene adentro de electrónica es un potenciómetro.

Se agradece!

Posted

Creo que los Roland EV-5 se consiguen por menos de $ 1.400. No serán nacionales pero están bastante por debajo de lo señalado…

Respecto a los Evolution creo que ni da, primero que cuestan una considerable suma y luego y no menos importante que encima necesitan alimentación y creo que incluso de un cable TRS.

Posted

Creo que los Roland EV-5 se consiguen por menos de $ 1.400. No serán nacionales pero están bastante por debajo de lo señalado…

Respecto a los Evolution creo que ni da, primero que cuestan una considerable suma y luego y no menos importante que encima necesitan alimentación y creo que incluso de un cable TRS.

EL Roland lo considero como opción!, pero tuve uno y la respuesta no resultó ser de lo mejor, poco lineal. El primer tramo del recorrido casi no tenía efecto. Capaz era el mío, pero con el monitor midi me tiraba eso. 

Evolución mbs

EL evolution parece estar bueno, no lo conocía. El tema es que no tiene salida de de expr, es sólo volumen. Capaz que pueden hacer el pedal a pedido, no?

Posted

Creó que si a un pedal de volúmen le conectas la entrada y salida a un plug estéreo lo haces expresión. Perdón si me equivoco

Saludos

mmmm, me parece que el Evolution espera una señal no balanceada (TS) y para expresión necesito TRS.

Además está el tema de que el pote tiene otro amperaje,  seguramente es logarítmico, y para midi necesito sería preferible lineal.