Jump to content
Sign in to follow this  
p_abram

Footswitch para Fender Blues Junior

Recommended Posts

En la búsqueda de un Footswitch para mi Blues Junior no encontré el que corresponde al modelo. Igualmente creo que este no traía Led. Si bien tal vez no es muy económico que digamos, opté por comprar uno Fender que tiene dos Switches. Con uno de los dos funciona bien y prende el Led. ¿Puede ser que ninguno de los que corresponden al modelo según Fender traiga Led? ¿Pasa algo si uso uno con Led? ¿De donde sale la energía para el Led? ¿De donde venimos y hacia donde vamos? Habrán visto que soy un ignorante en esta materia.

Muchas Gracias.-

Guest Daniel A. Rodriguez

Vos sos de los que primero compran y después preguntan?.....jajajajaja, bueno yo también jeje. Con led o sin led no le va a pasar nada ni a tu ampli, ni a tu pedal, ni tu guitarra, ni a tu tono. El centro del jack (positivo) viene alimentado con unos pocos volteos para que cumpla esta función de encender el led, y (negativo) a masa, al enchufarlo, patapufete, magia. De donde vengo? de San Telmo y en Diciembre voy a ver a AC/DC, después ni idea che!!!!!. Suerte. Por cierto, como me gusta el sonido de ese chiquitín, cuidalo y disfrutalo.

Gracias Querido! Me quedo retranquilo. Eso quería escuchar. La guita va y viene. El blues siempre queda.

Saludos

Muchas Gracias.-