fimax Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 La hice así nomas, como para no olvidarmela, en frente a mi cámara de video... Me dije de pasarla a MP3 y Masterizarla un poco haber si quedaba algo presentable como para mostrar... Quedó así... Hagan de cuenta que es un sonido en vivo. Me inspiré, en la manera de interpretar este tema, en la banda (Que me encanta) 'Flash & the Pan', donde la melodía es hipnótica y el cantante es "monocordio" (Si hubiese grabado la voz en un canal a parte le hubiese puesto el efecto "Phone" :mrgreen: ) Bueh, a mi me gustó como quedó, pienso que se le puede sacar lustre a esto y quedar algo bueno... https://soundcloud.com/fimax/mejor-no-hablar Saludos. Quote
papasmamas Posted January 17, 2016 Posted January 17, 2016 Ja. Me gustan estas cosas, me gustó, pero por ahí hay unos acordes bossa mayores que no me convencieron, los del 1:15. Le hace falta algunas disonancias. El final no me convenció, me gustó la parte del 3:38, pero después volvió a lo mismo. Saludos. PD: a mi gusto. Quote
fimax Posted January 17, 2016 Author Posted January 17, 2016 (edited) Ja. Me gustan estas cosas, me gustó, pero por ahí hay unos acordes bossa mayores que no me convencieron, los del 1:15. Le hace falta algunas disonancias. El final no me convenció, me gustó la parte del 3:38, pero después volvió a lo mismo. Saludos. PD: a mi gusto. Gracias por el Feedback @@papasmamas! Siiii, está re-crudo todo, falta cocinar... Instrumentarlo, cantarlo con mas ganas (Por un cantante de verdad), por ahí buscarle otro tempo... Llevarlo para un terreno mas Funky o Acid Jazz.... Lo subí mas que nada para mostrar una idea en desarrollo en su 'genesis' que quizás nunca termíne de desarrollar, y por ahí por eso lo subí... Pero lo que mas me gustó es hacer un tema archi-conocido y darle una nueva cara.... Como un Chilli-Out. Te digo mas.... Ni siquiera me tomé el trabajo de hacer un Fade-Out y lo dejé con ese final chotisimo después del silencio.... Jajjajaja.... Soy un paja! Pero a pesar de ello lo quise compartir para mostrarlo como una "anecdota" y nada mas. ;-) Un abrazo! Edited January 17, 2016 by fimax Quote
papasmamas Posted January 17, 2016 Posted January 17, 2016 jaja, seguro, las mejores ideas son las que nunca se cierran (?). Pero me gustó, me lo imaginaba sonando en un barsito, o en la radio cuando la dejas sonando y no sabés de quien es la versión. Va. Quote
fimax Posted January 19, 2016 Author Posted January 19, 2016 (edited) Y... Esa es la idea. Es algo echo sin pretensiones mas que la de mostrar algo. Después, las mejores ideas son las mejores ideas, sea como fuera que aparecieron... No es algo que me preocupe. El tema no es una Bossa Nova en si, es mas una onda The Doors... Como 'When The Music is Over'... Tiene algo de esa estructura. Y ellos usaban el recurso ritmico de la Bossa Nova... Tengo un libro de John Desmond (El baterista) que habla de ello. The Doors es mi banda favorita de todos los tiempos junto con Sumo. Todo influye! Edited January 19, 2016 by fimax Quote
Carpo Posted January 19, 2016 Posted January 19, 2016 Muy bueno! Sos vos cantando? Si sí, te felicito! Quote
fimax Posted January 19, 2016 Author Posted January 19, 2016 Muy bueno! Sos vos cantando? Si sí, te felicito! Uh! Gracias Carpo..! Si, de vez en cuando me pongo a "ladrar" algo.. :mrgreen: Gracias, te mando un abrazo amigazo! ;-) Quote
Carpo Posted January 19, 2016 Posted January 19, 2016 (edited) Uh! Gracias Carpo..! Si, de vez en cuando me pongo a "ladrar" algo.. :mrgreen: Gracias, te mando un abrazo amigazo! ;-) Ma qué ladrar, está muy bien! Para ese estilo de canción está bárbaro todo, el tono, etc. Ahora te digo yo: Ah! Pero sos un groso fimax! Que es esa modestia papá!? :cool: Ojo, más allá del chiste, lo de arriba va en serio. Edited January 19, 2016 by Carpo Quote
Recommended Posts