Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

no esta mal!  nada mal, pero y las voces ?? es lo mejor del tema

edit: son lo mejor del tema, digo son porque son varias.

Edited by revival
Posted

Gracias a todos!!!

@@revival de alguna manera quise darle un audio más "moderno" al dejar una voz sola, aparte no quería que suene IGUAL a la versión original

asi pues si.  por lo que va personal, si tuviese las voces, creo que me gustaria muchisisisiisimo mas. es un laburaso el de sacarlas y cantarlas. pero no era tu objetivo. perfect. saludos

Posted

Hola! lindo cover! es verdad que al tener tan presente la versión original, te quedas esperando los coros, pero realmente te quedo muy bien así! me gusto mucho el sonido de la primera viola, como la grabaste? Felicitaciones y saludos!

Posted

@ No te olvides del jopo, el jopo es importantísimo

@@beatleadri Gracias!! cuando vi que el último en comentar era un tal "beatle-algo" dije: "acá se me viene una dura crítica!!" jajaja

Lo grabé con el guitar rig, para cada viola usé una simulación distinta, pero creo que para la del solo usé un compresor sobre deluxe reverb calentito, y en la que hace la frasecita cada tanto, usé un jazz chorus con un tubescreamer al mínimo (jajaja sí, nada que ver a como sonaría).

Saludos!