Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy investigando hace unos dias porque ando con ganas de comprar un electroacustica. Venia viendo la Eg321 y la Eg260 de Taka, pero me ofrecieron este modelo casi al mismo precio. Alguno la tuvo, toco, probo? Se agradece cualquier data.

Posted

Yo estuve tocando un buen rato con este modelo (sino es, pega en el palo) con cuerdas de nylon de un amigo, suena clarisimo  y es muy comoda.

Posted

@@franrocker mas que nada que tal suena, que onda el pre, las maderas. Esta qie me ofrecen creo que es koreana, lo que vi que tiene de raro con respecto a otras G Series es que el pre lo tiene ubicado mas atras, pero ña verdad es que encontre poca info de este modelo. La ventaja es que me la ofrecen mas barata que una G260 o G321.

Posted

@@franrocker mas que nada que tal suena, que onda el pre, las maderas. Esta qie me ofrecen creo que es koreana, lo que vi que tiene de raro con respecto a otras G Series es que el pre lo tiene ubicado mas atras, pero ña verdad es que encontre poca info de este modelo. La ventaja es que me la ofrecen mas barata que una G260 o G321.

las maderas las podes encontrar en internet, no recuerdo bien pero son de tapa solida de caoba sapele. el pre no lo use mucho... la viola suena muy lindo, pensa que es una de rango medio, afuera cuesta unos 600 dolares. si esta en buen estado, yo ni lo dudaria.

Posted

Estoy investigando hace unos dias porque ando con ganas de comprar un electroacustica. Venia viendo la Eg321 y la Eg260 de Taka, pero me ofrecieron este modelo casi al mismo precio. Alguno la tuvo, toco, probo? Se agradece cualquier data.

mandame mp tengo un amigo que vende una quiza te.sirve..
  • 4 years later...
Posted
En 20/1/2016 a las 20:33, guille_0000 dijo:

Lo busque y no me aparece nada viejo. Preguntale vos de ultima y avisame.

Hola, este post es antiguo pero está bueno conocer opiniones acerca de acústicas. 

Al final cuál compraste? Estuve viendo Yamaha CPX 700ii , Cort mr740fx, y ahora Takamine EG 340 SC 

Saludos!