Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 16, 2016 Administrador Posted January 16, 2016 La reunión de GnR? Nah...eso no es nada al lado de esto. @@lepton, @@eMs y @@stratomatic en una salvaje versión de "El Viejo" de Pappo, con Ale Fourcade en voz. Corran, chicas...corran a pedirles autógrafos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Gustavo Rauch Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 Muero con las luces bolicheras agregadas jajajaja. Quote
LeonardoLeon Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 Uhhhh no me invitaron XD donde fue esto? Quote
eMs Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 Uhhhh no me invitaron XD donde fue esto? Fue solo para un público selecto. Fue como la reunión de Manal o, mas internacional, la de Zepp Quote
eMs Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 En Spartacus? Yeap. No se puede engañar a un cliente habitual como ud :mrgreen: Quote
Napo Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 Bueno, no puedo ocultar que alguna vez toque en un ex poker con luces al tono.No se porque la K, es The Joncas. Quote
CLOVERSO Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 (edited) Si revive Pappo se mata nuevamente!!! Jajaja mi mas sinceras felicitaciones, me encantan las zapadas, estuve a punto de ir vivo a cuadras, pero e salieron un par de trabajos, tengo a mi bajista de vacaciones fuera del pais y estoy pasandole rl material a otro, ssi lo reemplaza...realmente a veces no me divierto... Edited January 16, 2016 by CLOVERSO Quote
stratomatic Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 Bueno, no puedo ocultar que alguna vez toque en un ex poker con luces al tono. No se porque la K, es The Joncas. muy bueno chabon... que batero tienen la puta madre! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 16, 2016 Author Administrador Posted January 16, 2016 @@Capocha no, son pareja. eMs es el de la Les Paul, y Stratomatic es el de la PRS Singlecut roja. Quote
eMs Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 A Lepton es al único que ubico físicamente, ems y strato son hermanos gemelos? Siento que me acabas de insultar :mrgreen: Aprendí a no agitar más con "toca una de Pappo", después me suben al escenario, hago un papelón y me filma Ariel, jajajjjajajajaj! Quote
pablo.diaz Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 (edited) Siento que me acabas de insultar :mrgreen: Aprendí a no agitar más con "toca una de Pappo", después me suben al escenario, hago un papelón y me filma Ariel, jajajjjajajajaj! Pero papa estuvo bastante bien!!! Lo peor es cuando agitaste con "mejor no hablar de ciertas cosas" jajaHicimos mierda ese y ala delta! Para ese momento de la noche ya habíamos descarrilado. Edited January 16, 2016 by pablo.diaz Quote
Alejandro Fourcade Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 Está muy bien! Tocate una de Pappooo! Quote
Sevenseas Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 Vaaamoooossss !!! Muy bueno todo !!! Ale, no sabia que abarcabas los dos registros, excelente ! Los pibes, se lucieron también ! Quote
Odontorocker Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 (edited) Delincuentes ahora se les conoce las caras! Los lanata y schilacci del foro :mrgreen: Vamooooooo Edited January 16, 2016 by odontorocker2012 Quote
Alejandro Fourcade Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 Vaaamoooossss !!! Muy bueno todo !!! Ale, no sabia que abarcabas los dos registros, excelente ! Los pibes, se lucieron también ! Eramos jóvenes y necesitábamos el dinero jaja Nos divertimos mucho realmente ... Quote
MAXXIMO2526 Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 el flaco de la les paul como suena! No se quien de los 3 es? Quote
Shunt Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 @@Capocha no, son pareja. eMs es el de la Les Paul, y Stratomatic es el de la PRS Singlecut roja. Y Lepton cuál es? El batero? Quote
Recommended Posts