Jump to content

Recommended Posts

Posted

El otro dia probe este ampli con una fender strato roadword, me parecio un equipo horrible y sale 18 lucas aprox... el limpio safaba, pero me parecio muy flaco y la distor fue de terror, satura mejor un ross que el bicho este... seria el equipo que yo probe que tendria alguna falla o simplemente no me gusto a mi? ustedes que opinan sobre el amp?

Posted

Yo tengo un pedal Valvular Dual HT de disto y me parece la disto mas hermosa que jamas haya probado al menos para la onda que me gusta a mi, no se si sera lo mismo en los equipitos. 

Posted

Empezando por lo obvio de que, lo de los gustos es subjetivo, yo toqué de la serie ht los de 1, 5 y 50 watts. y TODOS me gustaron... uno mas que otro...pero me gustaron mucho. A todos les enchufé mi epi les paul custom. Eso si, me parecen caros.

Por ahi es que no es tu tipo de amp, o no.

Saludos

Posted

Yo tengo un HT50 y me encanta... Probe el ht40 en un local con una ltd les paul y sonaba genial. Que no te guste y que sea caro lo entiendo, pero de ahi a decir que es horrible me parece que no... Simplemente por ahi no es tu tipo de amp.

Posted

A mi en lo particular me gusta mucho, es un ampli con un limpio muy bueno que se lleva bien con los pedales y la distorsión me parece aun mejor pero depende mucho de que audio busques porque no suena a Marshall ni a fender, tiene un tono bastante personal. Lo tenemos en la sala junto a un blues Jr, un fender Hot rod Deville y la verdad sale super bien parado.

Posted

A mí también me gustan mucho los Blackstar. Tanto los limpios como las distorsiones que sacan. Coincido que no tienen muy buena relación entre los precios de acá con los de USA, pero fuera de eso me parecen muy lindos amplis.