luckydrew Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 Desde hace un tiempo estuve viendo en instagram unas guitarritas tipo les paul /nighthawk/ parlor muy simpáticas hasta ahí nada relevante, hasta que me tope con un video en youtube, acerca de su construcción...2 tipos en Tel Aviv, haciendo guitarras a la vieja usanza con las maderas estacionadas aproximadamente 50 años...el resultado? Tono papa!!! TONO!!!! 2 versiones: Dreadnought y Cutaway, mics hechos por ellos mismos (humbucker y P90) maderas procedentes de Brasil,Amazonas, Honduras y Madagascar. El precio es salado (U$S 3450 base) pero incluye el envío internacional a la puerta de tu casa estuche rígido y grabado personalizado en la tapa de la electrónica...sin mas, acá esta la Little Sister de B&G Guitars: https://www.youtube.com/watch?v=D5BSokD9h70 Quote
Yona Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 Entre con la intencion leer otra cosa... jajaja Quote
Antonio Fracchia Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 Más allá del título... estéticamente no son lo mío, pero qué lindo que suenan!!! Y la construcción se ve muy buena también. Quote
Tacet Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 Más allá del título... estéticamente no son lo mío, pero qué lindo que suenan!!! Y la construcción se ve muy buena también. Coincido. El video está muy lindo también. Quote
eze79 Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 Me gustaron!! y mucho, estética y tonalmente. Son algo distinto dentro de un aparente marco clásico. Geniales Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 Me gustó la facha y el sonido. Les pongo un 10! Quote
MusiCaravan Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 (edited) Están realmente hermosas (aunque tengo que hacer fuerza para que ese clavijero de criolla cuadre en un modelo de guitarra eléctrica) Por otro lado, es un sonido harto conocido por todos nosotros y es potestad de la gente de Gibson. Si lo que te interesa es la exclusividad, deben existir pocas marcas mas exclusivas que esta. Edited January 15, 2016 by maxi_caravan Quote
Mr. TOC Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 Apa... Me gustaron. Suena bárbaro también. Quote
LeonardoLeon Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 Ahhhhh.... esperaba leer el relato de un psicopata sexual Quote
Chorchos Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 son un poco complicadas de entender pero suenan muy bien, un problema no poder irme para abajo del mango por como es, pero no le falta nada de facha, es hermosa felicitaciones !!! Quote
robertosramon Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 Hermosas y el sonido de los P 90 espectacular! Cómo será con los Humbuckers? Hay algún videíto? Quote
Pbutelman Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 @@luckydrew Se ven hermosas! Es un re billete pero si la madera estuvo estacionada ese tiempo creo que lo vale. Còmo es la mano del envìo a la puerta de tu hogar??? Quote
nbm1985 Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 Hermosa viola! Aunque también esperaba el relato xxx jajajaja Quote
robertosramon Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 @@vacadeplata sos un capo...y Yo soy un vago de mierda por no buscarlo. Me parece mejor el sonido de los P 90 a pesar de que estéticamente no me gustan tanto. Los Humbuckers medio como que resultan más brillantes y chillones en agudos Pero igual es hermosa... Quote
Donato Viccenzi Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 Me encantan, y a juzgar por los videos, suenan realmente bien. Lástima que sean tan saladas. Quote
Lucho Marino Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 Me fascinan y me encantó su sonido. Ahora, el F hole alrevés me la hizo bajar muchísimo! Quote
Darbl Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 Muy lindas y suenan muy bien. Lo único que no me gusta mucho es la pala tipo gutarra clásica. Quote
Cabezon_666 Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 buenas, entre como el 98% por el titulo :mrgreen: :mrgreen: y me lleve una sorpresa mas que interesante!!! Que lindas las hermanitas! biggrin biggrin Quote
Recommended Posts