Jump to content
Sign in to follow this  
floren

La Guitarra que mas te gustò?

Recommended Posts

es una pregunta simple, no importan marcas, ni precios, yo quiero saber cual es esa viola que alguna vez te colgaste que resulto ser la mas comoda y que te volvio loco... que sentiste que volabas solo por el hecho de estar tocandola... insisto no importa si es una gibson vintage, o una squier china... la consigna es simplemente con la que te sentiste mas a gusto...

en mi caso fue una epiphone joe pass de las viejitas, en una casa de musica hace mil...

Guest sleepyone
es una pregunta simple, no importan marcas, ni precios, yo quiero saber cual es esa viola que alguna vez te colgaste que resulto ser la mas comoda y que te volvio loco... que sentiste que volabas solo por el hecho de estar tocandola... insisto no importa si es una gibson vintage, o una squier china... la consigna es simplemente con la que te sentiste mas a gusto...

en mi caso fue una epiphone joe pass de las viejitas, en una casa de musica hace mil...

Creo que fue la strato Miranda que hoy es de Mollo y que lleva el cariñoso nickname de "la nena" :mrgreen:

imposible que algo suena tan bien y se sienta tan organico, un sueño

Fender Eric Clapton de las viejas........cuando la tuve hace mil años.........la volví a agarrar hace un tiempo y no me gustó al tacto, pero en sonidos sigue siendo LA strato para mí.

mmm no se si lo mio cuenta ya que soy nuevo en todo esto toco desde hace un año y monedas de 50 centavos jeje, pero tuve una faim strato, una sx tipo gibson prestada y recien cuando tuve mi viola de luthier me senti mas comodo que nunca es una strato. Tuve la oportunidad de tocar con dos fenders stratos una mim 2007 y una american standar 2003 las dos de un amigo cercano y se que me van a odiar pero no me lleve con ninguna de las dos, no tuve felling y ahora que tengo la mia es que me doy mas cuenta, sera por el encastre o los mics no se, pero mi guitarra actual es la que mas me gusto en mi corta experiencia y con la que mas comodo me siento por el momento, salu2222222222222222.

toqué tipo 3 meses con una tele usa, una highway one, de un amigo, mango de maple, sin una sola modificación, blandísima, súper cómoda, un sonido, un tono impresionante...he probado otras teles exactamente iguales y no me transmitieron lo mismo

dscn8394o.th.jpg

Es dificil.......

creo que

la white

gretsch_g7593_white_falcon.jpg

y esta tele closet

3.jpg

De todos modos, dentro del tipo de musica que yo toco, la ravelle me parecio la mas copada en calidad de sonido / comodidad.

Saludos!

Como siempre digo en este tipo de post, mi acustica de 180 pesos.

Nunca un mango fue hecho tan a la medida de mi mano... ni hablar que me encanta el sonido oscuro y gordo que tiene... ese multilaminado la verdad que debe haber estar recontra estacionado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Siempre la que mas me gusta es con la que estoy tocando. Después pasa el tiempo ( pueden ser meses o años ) , me aburro , y cambio. Ahi pasa a gustarme la nueva.

Ahora estoy con PRS Custom 22, es una guitarra perfecta. Pero estoy esperando otra viola, vamos a ver que pasa... :mrgreen:

Recuerdo haber probado hace mucho una Gibson SG Standard Faded, en tacto y en tono me parecio fabulosa...

De las mias mi acustica Yamaha FG-402, la pague 100 dolares (en ese tiempo pesos) y es lo mejor que me paso en la vida, esa viola fué hecha para mi!

Una gibson les paul Custom de 1983, la tenia un profesor mio asique la tocaba todas las semanas

No puedo explicar lo comodo que me sentia tocando esa guitarra... mis dedos volaban por el mastil... sentia que estaba hecha a mi medida... de sonido tambien me encantaba... pero el tacto que tenia era soberbia (al menos para mis dedos)

Una ES-335TN 59 que durante dos años fué mía, lejos la mejor viola que ví y escuché, despues de hacer la cagada gigante de venderla, tuve y tengo otras Gibson Semi Hollow pero ninguna de las que toque hasta ahora suena como esa. Era algo fácil de describir porque era una combinación perfecta de Peso, Balance y Comodidad. Con un sonido cristalino, definido con cuerpo.

Hasta ahora mi G&L, se me hace difícil pensar en algo más cómodo y con mejor sonido strato. Igual no descarto que hayan cosas fabulosas ahí afuera y que nunca haya podido tocar (como una PRS).

Espero que la Telecaster que estoy haciendo esté a la altura de esta, si no me corto un huevo y me hago un llaverito!

:mrgreen:

me acorde de otra una gibson 175 del '52

esta: :arrow: :arrow: 564574yoalej.jpg

no es '62 esa? :D

no... pera que la tengo en otro post, creo que es del 52... es de alejandro moro

si! es del 52.

terminaste el vibro?

Guest sleepyone

no... pera que la tengo en otro post, creo que es del 52... es de alejandro moro

si! es del 52.

terminaste el vibro?

pene.jpg

este?

:mrgreen:

si! es del 52.

terminaste el vibro?

las '52 no traian humbuckers, y el sunburst parece mas de las de los '60, alguno que la tenga clara nos saca lo asno? :mrgreen:

LOS vibros estan a paso de tortuga, estoy laburando pero cuando puedo, a veces necesito dormir :roll: