Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dentro de la f superior no tiene una estampa con el modelo y numero de serie? se parece a la signature de John Scofield- JSM10 VYS, excepto por las clavijas, que no tiene la firma... insisto en que tiene que tener la estampa.

Posted

esta entre una jsm100 y una as200 pero por minimas diferencias no coincide con ninguna de las 2, tiene cosas de una y de otra pero es raro que no tenga el modelo en ninguna etiqueta, la viola fue traida de EE.UU, fue un regalo de mi primo hace 5 o 6 años atras, nunca se uso

Posted

No se el modelo exacto pero por el numro de serie encontré ésto:

Información de la guitarra

Su guitarra se hizo en la 
Planta, Japón Fuji-gen 
2005 
Número de producción: 24.039

Posted

No se el modelo exacto pero por el numro de serie encontré ésto:

Información de la guitarra

Su guitarra se hizo en la 

Planta, Japón Fuji-gen 

2005 

Número de producción: 24.039 

si, yo tambien lo encontre a lo que vos mencionas pero nunca el modelo, alguien tiene alguna idea de porque puede haber pasado esto de no tener el modelo grabado en la viola? es como si alguien la mando a hacer a medida (si es que ibanez tiene ese servicio) como que alguien quizo armar una jsm100 con potes de as200 y clavijas de nacar, que se yo!!! digo!!! es lo unico que se me ocurre

Posted

si, yo tambien lo encontre a lo que vos mencionas pero nunca el modelo, alguien tiene alguna idea de porque puede haber pasado esto de no tener el modelo grabado en la viola? es como si alguien la mando a hacer a medida (si es que ibanez tiene ese servicio) como que alguien quizo armar una jsm100 con potes de as200 y clavijas de nacar, que se yo!!! digo!!! es lo unico que se me ocurre

En la pagina de ibanez no hay ninguna que coincida, lo mas cercano que yo vi es la signature de JS. de todos modos hay mas de 24.000 violas iguales a la tuya, así que una truchada de la empresa no es... podrías mandarles un mail a ibanez con todos los datos y que te digan que modelo es.

Mas allá de todo parece una linda viola y debe sonar muy interesante también.

Posted

El modelo scofield tiene el jack en la tapa, como las gibson.

Igual, es una viola buenisima

La viola que usa Sco tiene el jack en la tapa, el modelo JS no, porque es algo que no le terminaba de gustar.

Posted

La viola que usa Sco tiene el jack en la tapa, el modelo JS no, porque es algo que no le terminaba de gustar.

Acabo de ver que hay dos modelos De Ibanez Scofield. uno sin el Jack en la tapa y otro modelo igual al que usa comunmente.

Posted

En la pagina de ibanez no hay ninguna que coincida, lo mas cercano que yo vi es la signature de JS. de todos modos hay mas de 24.000 violas iguales a la tuya, así que una truchada de la empresa no es... podrías mandarles un mail a ibanez con todos los datos y que te digan que modelo es.

Mas allá de todo parece una linda viola y debe sonar muy interesante también.

si, yo lo pense a lo de el mail, si no encuentro respuesta por estos medios voy a enviales un mail y veo si me responden, la vola es muy linda, se nota que esta bien construida y las maderas usadas son de muy buena calidad, esto dicho por un luthier a quien lo consulte por el tema del modelo, el sonido es totalmente limpio y muy calido, muy linda guitarra

Posted

Es una JSM100VT año 2005 con clavijas, trusroad y perillas cambiadas. me gusta bastante el cambio de look.. ya que las clavijas doradas y el trusroad dorado mucho no me copan y las perillas con perfil de goma la rompeeeennn

foto de la namm 2005

http://www.ibanezrules.com/namm/2005/jsm_gb_pm.htm

es lo mas parecido a lo que vos decis pero lo que me llama la atencionn es ¿quien realizo esos cambios? porque el trusroad esta como de fabrica, tiene el film protector colocado asi como el pickguard y los mics, es como que ibanez fabrico jsm100 con esos cambios y al no ser una jsm100 100% no podian poner el modelo en la guitarra, de lo que estoy seguro es que la viola no fue modificada, salio asi de fabrica

Posted

Es una zarpada guitarra!!!

Lo que debe sonar eso!!!

Te re felicito!!!

Es un sueño!!! (te hablo como dueño de una AS73 y ya soy feliz! Imaginate!!!)

gracias fede!! si, es una viola impresionante, un sueño, el sonido increible!!!!! ni mas ni menos, la tuya tambien es un cañito!!!