Jump to content
Sign in to follow this  
Eric Jake

Potenciomentro de Volumen !

Recommended Posts

Hola Hernan,

Me parece que tenes mal conectado el pote de volumen. Fijate que un extremo va a masa, el otro extremo va unido a C2 y el centro o cursor va al out.

Avisame como te fue.

Saludos,

Eric

si es un pote chino de esos con la base dorada, agarra una pinza de punta larga y apreta las trabitas de la chapa dorada contra la parte de zamac; estos potes del orto vienen flojos y cuando llegas al final del recorrido se corta la señal porque el cursor no toca con la pista de carbón.

las pistas marcadas con el circulito y cuadradito rojo significa que se cortan las pistas ahí.

si tenes un schem postealo, me cuesta mas leer layouts que shematics.

saludos.

Hernan,

Supongo que ya te distes cuenta que el layout y el esquematico no coinciden en la numeracion de los componentes, te lo comento por las dudas que sea eso lo que te confunde. En el layout Vol 1 va al cable gris que esta conectado en la linea "e" del impreso, Vol 3 va a masa y Vol 2 es el Out que va al vivo del jack de salida, la otra pata del jack va a masa. Pusistes bien la polaridad de los electroliticos?

Hernan, lo ideal seria que le saques una foto en buena calidad a la placa con los potes y todo que armaste vos y la subas, asi se puede ver si algo mal ahi.

Abrazo.

si es un pote chino de esos con la base dorada, agarra una pinza de punta larga y apreta las trabitas de la chapa dorada contra la parte de zamac; estos potes del orto vienen flojos y cuando llegas al final del recorrido se corta la señal porque el cursor no toca con la pista de carbón.

las pistas marcadas con el circulito y cuadradito rojo significa que se cortan las pistas ahí.

si tenes un schem postealo, me cuesta mas leer layouts que shematics.

saludos.

Hola buscando info para un problema encontré este post viejo que me parece me puede llegar a ayudar ¿alguien podría explicarme un poco lo que propuso Paco allí? lo de las pinzaz, no me doy cuenta qué partes del pote dice que hay que apretar, las trabitas , el zamac.... no me doy cuenta...

graciela