Napo Posted January 14, 2016 Posted January 14, 2016 Miro y miro el Salviani 45/800 y me encanta, el tolex marroncito claro, el grill marron con algo de brillito, la manija de cuero...hay solo una cosa que me molesta un poco: El panel negro. Y como cambiarlo capaz es dificil y aca no creo que haya quien lo haga, quisiera por lo menos ponerle unas perillas a tono. Tiene chickenheads negras. Pensaba ponerle otras, vintageras, capaz de radio o lo que sea. En ML mire algunas pero las pocas que encontre que me gustan tienen 3, 4...y yo necesito 10.Vi tambien perillas de pedales, no me convencio ninguna, y de amps las Fender color Tweed esas redonditas podrian irles pero preferiria algo quizas mas raro de ver en un amp.Saben donde puedo ver online? porque soy de Tucuman. Mañana cuando llegue a casa subo fotos del amp asi se dan una idea Quote
Mr. TOC Posted January 14, 2016 Posted January 14, 2016 (edited) En CABA está Fusión y en Rosario Oliviera musical. Fíjate que los dos tienen página web. También creo que Casa Libertela tiene. El tema sería el envío. Se que Oliviera lo hace sin drama, tiene carrito de compras y todo. Edited January 14, 2016 by MLCK Quote
Napo Posted January 14, 2016 Author Posted January 14, 2016 Si, pero me gustaria ver algo tambien quizas fuera de las perillas clasicas de Fender/Marshall. Quote
Strato_72 Posted January 14, 2016 Posted January 14, 2016 Ponele perilla de Strato blancas como el mark 2 ;) Quote
Recommended Posts