Showman Posted January 13, 2016 Posted January 13, 2016 Después de 8 años de su primer disco, vuelve la banda de Alex Turner y Miles Kane con un nuevo tema. A mi parecer el tema esta muy bueno, como muchos del primer disco, se los dejo a ver que les parece. https://www.youtube.com/watch?v=zGbOF4UPpfs Quote
TitoG77 Posted January 14, 2016 Posted January 14, 2016 (edited) Me gustó el tema. Su primer disco esta tremendo, no puedo esperar a que salga el segundo y un nuevo disco de Arctic Monkeys.Lo único que le puedo criticar, es que el videoclip es dificil de seguir. Bah, a mi me confunden tantos cambios de plano en tan poco tiempo. Eso, sumado también a los efectos psicodélicos del video.Lo otro que no me gustó fueron los gritos crudos de Miles cada 2 segundos, que como cantante me parece mejor que Alex pero no me cerró del todo eso que acabo de mencionar. Lo demas, muy bueno. Edited January 14, 2016 by TitoG77 Quote
Showman Posted January 14, 2016 Author Posted January 14, 2016 @@TitoG77 A mi me pasó lo mismo. Es como que me gustan mas los temas donde Alex canta y Miles se dedica a hacer la parte de guitarra solista, como en my mistakes were made for you o también Calm like you Quote
TitoG77 Posted January 15, 2016 Posted January 15, 2016 (edited) Miles no es mal cantante, pero es cierto que andaría mejor haciendo de guitarra líder con Alex en la voz. Este tema también tiene una influencia de AM (el último disco de los Arctic). Mucho fuzz, delay slapback, etc. Espero que el disco esté entre (por qué no?) lo mejor de este año 2016. Edited January 15, 2016 by TitoG77 Quote
Matt Ele Posted January 30, 2016 Posted January 30, 2016 Me van a tirar con un palazo de los feos. Más pienso que Turner luego del año 2011, perdió el rumbo. Submarine debió haber sido un LP solista que combine sus grandes canciones (Hiding Tonight, It's Hard To Get Around The Wind), con los de Arctic Monkeys (Reckless Serenade, Black Treacle). Helders es la otra torre dentro de la banda y pienso que, junto a Kane, tendría que haber apoyado a Turner en Submarine. Ojalá que le vaya bien con el segundo disco de TLSP. Pero si la segunda ronda de TLSP va a ser como la segunda ronda de Kane... Mejor no pensar. Quote
Recommended Posts