duvi76 Posted January 13, 2016 Posted January 13, 2016 La QK del Quía es una banda del oeste que toca hace mas de 15 años, con idas y vueltas en sus formaciones pero siempre manteniendo la misma estética. Juan Pablo Franco es el lider de la banda (que es lector del foro y amigo mio), el otro guitarrista tambien lector del foro (creo que) es alumno de Rafa Nasta. Rock del bueno, canciones, baladas, letras copadas y buena onda. Que lo disfruten. Si alguien los vio tocar alguna vez, comenten! https://www.youtube.com/watch?v=BKGrygVRxd4 Saludos, Quote
CFC Posted January 13, 2016 Posted January 13, 2016 El nombre me la re baja pero la banda no esta mal ehh ! :cool: Quote
Yomaty Posted January 13, 2016 Posted January 13, 2016 Puede ser que el batero era Christian Morrison? Fui un par de clases con el en mis tiempos de batero! Jajja Quote
duvi76 Posted January 13, 2016 Author Posted January 13, 2016 @@Yomaty Si, lo era. Hace años atras. Un abrazo! Quote
mamaterra Posted January 13, 2016 Posted January 13, 2016 Que grande la qk hace muchos años los conozco y en su momento tocaba lucas el bajo y morrison la bata con quien compartimos algunas zapadas en la costa un gustazo de banda la qk impecable llegue a la qk por los chicos de labilly una banda punk rock también del oeste Quote
Recommended Posts