Jump to content
Sign in to follow this  
Palito

Ayuda con PRS Custom 24 - Es posta?

Recommended Posts

Buenas amigos

Me ofrecieron esta PRS. Nunca tuve una en la mano en mi vida, no tengo idea que me tengo que fijar para saber si es de verdad o no.

Les muestro las fotos asi me dan su opinion!Algo le comenté a Ariel y me dijo que las ponga asi la vemos entre todos.

dsc01528x.jpg

dsc01530i.jpg

dsc01531r.jpg

dsc01532.jpg

dsc01534y.jpg

dsc01536.jpg

Opiniones? Comentarios? Ariel me estuvo dando datos en que me tengo que fijar, pero todos los aportes son bienvenidos!

Abrazo!

Gracias Ariel

Este sabado la voy a ver.

Si no la puedo comprar (estoy haciendo calculos todavia). Les paso el dato

Abrazo!

está hermosa esa viola!!!

Pero yo le pondría unas perillas negras más clasicas, como las que trae la Gibson LP Custom, y unos mics negros, o con tapa cromada tipo classic`57

Es posta, pero no tiene los mics originales, y las perillas tampoco son PRS.

Es una Custom 24 color Matteo Blue, con Bird Inlays. Esa viola debería costar usada unos 3500 verdes. :)

y cuanto puede valer así como esta ariel? solo pro saber cuanto se desprestigia un instrumento sin los mics y perillas originales.

saludos.

Es posta, pero no tiene los mics originales, y las perillas tampoco son PRS.

Es una Custom 24 color Matteo Blue, con Bird Inlays. Esa viola debería costar usada unos 3500 verdes. :)

y cuanto puede valer así como esta ariel? solo pro saber cuanto se desprestigia un instrumento sin los mics y perillas originales.

saludos.

Los mics solos cuestan unos 300 dólares, el tema es que tenés que usar los originales para que funcione el switch de 5 posiciones...si usás otra marca tenés que invertir uno de los magnetos para que funcione.

Las perillas tienen el agujero diferente a las Gibson, así que tenés que usar las PRS si o si...yo diría que así como está vale unos 3000 - 3200 verdes.

Gracias Ariel y a todos!

Este finde voy a ver si la puedo traer a casa, todavia no se si llego con la plata.

Despues cuento como sigue la novela

Abrazo!!

P/D: VIeja!! Mirá lo que te compre por tu dia!! Una PRS CUSTOM!!! No te podes quejar!!! jua :mrgreen:

hermoso ese color,,, que bolu el que le cambio los mics y los potes originales,,, hay q estar al pedo eh :? :| :x :lol: :?

Porque cambia el tinte de la parte trasera del mango ni bien sale de la union con el cuerpo? :?: :?:

Parece una sombra o reflejo, no puede cambiar así el tinte... :roll:

Cuànto te piden x la viola? Es fundamental saberlo. Porque site piden 3500 dòlares sin estar original yo no la compro ni a palos.

Hoy me pasaron precio en Under por una Custom 22 con trèmolo sin ningùn opcional (birds, 10 top,) 3600 dòlares nueva.

A esta encima despuès tenès que salir a comprarle los Mics y los potes originales y hacerlos colocar.

Yo que vos lo pienso bien.

Saludos y suerte.

Che, en Ebay hay justamente publicada una "PRS CUSTOM 24 ARTIST PACKAGE BLUE MATTEO (1 PIECE TOP)"

Es nueva, de un local de música. Tiene una diferencia con esta. Aparte de los potes y mics que le cambiaron, los inlays son diferentes. Son "huecos". Miren los pajaritos.

prscu24bluematteo13body.jpg

prscu24bluematteo7body2.jpg

¿Alguna idea?

Saludos.-

es posta parece porque para ser falsificada tendria que ser un luthier excelente, el loguito y las terminaciones no son tan facil de falsificar digamos, un luthier que haga una viola asi tampoco es muy barato.

la pena es que le hayan cambiado el mic =( justamente para mi uno de los puntos fuertes que tiene la prs es la versatilidad de sonidos del cableado que tiene las que vienen con pote de 5.

saludos

Bueno me salió todo al revés...

No pude ir a verla. Ademas despues de largas charlas en mi entorno (jermu, laburo) para ver si llegaba con la guita, se pinchó todo, no llego.

Otra vez será.

Gracias a todos igualmente.

Ademas despues de largas charlas en mi entorno (jermu, laburo) para ver si llegaba con la guita, se pinchó todo, no llego.

La jermu y la viola no se mezcla :mrgreen:

Che que linda viola, el Matteo Blue me mataaaaa :evil:

Que pena que no se dió. Ya vendrá alguna otra oportunidad (y en esa no le preguntes a tu jermu :mrgreen: )

Saludos!