Jump to content
Sign in to follow this  
juanjo.tubio

Que saben de la Guitarra Yamaha 611m??

Recommended Posts

hola a todos, les comento esta situacion ya que sé que la mayoria me va entender y no me va juzgar :P

Estaba paseando por la net y encontre un flaco que vende una guitarra yamaha 611m cerca de los $2000 blanca aparentemente en buen estado con las siguientes especificaciones:

made in taiwan

dos mic: uno simple y uno doble con deszafador

tratera de maple

puente flotante doble accion yamaha

que opinan de la guitarra?alguno la conoce?

la cosa es que le ofreci una sx gold top (me quedo con la strato mexico) y un equipo electrovox de 65 mas una diferencia a su favor,

vale la pena el intento?

un saludo y gracias

Para mí con paciencia y vendiendo la SX gold top y el ampli tendrás mejores opciones por ese dinero si no te desesperás.

Saludos.

Tenes una foto de la viola para verla?

Edito: Ni en pedo compres eso. Yo vendi hace un mes una Yamaha Pacifica 1221M a $2000 y estaba muy por encima que la viola este que vos decis. El unico Floyd como la gente que hizo Yamaha fue el Rock Magic Pro - II, el resto son medio porqueria. Yo te recomiendo siempre una guitarra de luthier sino una PRS SE (en promusica vi unas que estan de rechupete).

Tenes una foto de la viola para verla?

Edito: Ni en pedo compres eso. Yo vendi hace un mes una Yamaha Pacifica 1221M a $2000 y estaba muy por encima que la viola este que vos decis. El unico Floyd como la gente que hizo Yamaha fue el Rock Magic Pro - II, el resto son medio porqueria. Yo te recomiendo siempre una guitarra de luthier sino una PRS SE (en promusica vi unas que estan de rechupete).

gracias a todos por frenar el consumismo desmedido,

todo surgio por tener cosas para vender y vi la viola me parecio linda por lo que pense a ver si un cambiaso mas una diferencia va!!??

pero pensandolo bien tendria que vender mis cosas y quien sabe en algun momento consigo una prs se mas barateli usada que por cierto son hermosas!!!

Saludos.