Jump to content
Sign in to follow this  
Caballero templario

$1.200 por pintar una criolla? Con fotos y nombre en pág 6

Recommended Posts

Exactamente, ese presupuesto me paso un afamado luthier por recuperar a Eva(nombre de mi guitarra, que no guarda ningún tipo de alusión política jaja. Sino como era la 1ª viola que tenia se me vino ese nombre). Eso queria pintarla para recuperarla a su estado original, nada más. Entre a su taller, cabe decir que me atendio sin ganas como si lo estuviese molestando, le pregunte y me tiro $1.200 pesos, :!: :?: , como quien dice $2.50, más alla de la demora de 2 meses para hacer el trabajo. No se si soy yo o que me cuesta un poco menos de un sueldo ahorrar ese dinero, pero me parecio excesivo. Teniendo en cuenta que por $1.500 pesos consigo una Takamine Eg124, aunque no es la idea, sino la comparación de precios a lo que me refiero. Espero su humilde opinión.

Saludoss

Santiago.

P.D: si alguien quiere saber quien es no tengo problema en contarle, solo que no es mi objeto perjudicarlo y por eso no aparece en el post. :roll:

Me parece una locura salvo que sea una zarpada guitarra de concierto,lo que creo es que el tipo no podia/queria agarrarte el laburo y te paso altisimo el precio,pero no creo que se justifique para nada ese gasto.

si fuera como vos decis mati, hubiese preferido el chabon me diga mira no te puedo hacer el trabajo de acá a tantos meses y listo. Encima que le llevo trabajo, me espanta?? Ojalá que no le falte nunca.

si fuera como vos decis mati, hubiese preferido el chabon me diga mira no te puedo hacer el trabajo de acá a tantos meses y listo. Encima que le llevo trabajo, me espanta?? Ojalá que no le falte nunca.

Que se yo,es una mania muy comun ese que te tiren un precio alto para no agarrarte el laburo,pero no digo que solamente sea eso.

Me parece casi una estafa (y digo casi porque tenes la opción de no llevarsela). Yo cuando quería pintar la SX se la llevé a un chapista, que si bien no es luthier, tiene todos los elementos y un taller adecuado sólo para pintar y me paso 400 pesos. Insisto, se que no es un luthier, pero en mi caso, para pintar con puliuretano era suficiente. Creo que 1200 es un abuso

eso es carísimo, pero por que no dan el nombre del luthier asi lo escrachamos un poco, porque sin datos fehacientes es una denuncia eterea....

saludos.

Si es solo pintarla con una pistola me parece caro, pero no se que trabajo te presupuesto, lustre a mano, nitro o poliuretano, etc.

ni la restauracion de un contrabajo sale esa cifra,no se la tendrias que haber dejado.

puede que la restauracion de un contra salga eso y hasta un poco mas, depende de muchos factores.

ahora, 1200 mangos por restaurar una clasica, eso si que es un exceso.

Paco Says:

eso es carísimo, pero por que no dan el nombre del luthier asi lo escrachamos un poco, porque sin datos fehacientes es una denuncia eterea....

no tiene sentido escracharlo, al menos con el dueño de eva me parece que ya perdio un cliente, o alguien que lo recomiende.

jajajajaja con dos lucas mas la pjn tura pinto el auto con poliuretano y me lo pelan a fondo !!! ajjajaajajja que hdp

Que locura! ....

Por como lo describis... estoy seguro que es ese señor muy respetado por algunos y muy odiado por otros , cuyo apodo tiene nombre de gaseosa de naranja :P

gaseosa de naranja ??????????????????

:o :o :o

vos decis ?? naaa no lo creo, el tipo. por lo que se vio en los videos y la gente que laburó con el, es de lo mejor y es re serio, me niego a creer que sea el

Que locura! ....

Por como lo describis... estoy seguro que es ese señor muy respetado por algunos y muy odiado por otros , cuyo apodo tiene nombre de gaseosa de naranja :P

John Crush?

Mirinda?

gaseosa de naranja ??????????????????

:o :o :o

vos decis ?? naaa no lo creo, el tipo. por lo que se vio en los videos y la gente que laburó con el, es de lo mejor y es re serio, me niego a creer que sea el

y... no se, dice que lo atendio de mala manera y que es un luthier muy famoso... y que el precio se lo tiro asi de una como si nada... ami me parece que si. (Eso no quita igual que el flaco labure de 10!)

Guest sleepyone
Ya me imagino quien fue.

yo tambien...sera el que los alumnos le hacen los laburos para los giles?

en verdad creo que deberias decir quien fue, si no estamos siempre dejando que los garcas saquen chapa de "grosos" en nuestras narices

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...