Jump to content
Sign in to follow this  
Fer Pareta

Fer Pareta, show presentación del nuevo disco ((VIDEO))

Recommended Posts

Para los que no pudieron ir a la presentación de mi disco "Complicado" un querido amigo me armó un resumen en video con algunos momentos del show. :D

Fue filmado con una camara mini Dv, y se puede ver en formato HD (si lo ven desde youtube la imagen se agranda).

Espero que les guste y gracias :wink:

Che, fer, lo estoy tratando de ver en HD en yotube pero nop, lo veo en formato normal y el audio se rompe un poco. queria escuchar bien el tono!

Guest Daniel A. Rodriguez

Que bueno Fer: yo tuve la suerte de estár ahí y revivirlo me dió ganas de tocar la guitarra y acompañarte mientras lo escucho, sigo afanandote fraseos, Funkito tiene el groove que te hace o bailar o como en mi caso tocar la guitarra, es verdaderamente inspirador, Hasta la proxima Fer!!!! No me prestarías a tu viejo? Quiero un bajista como él jajajaja.

Fer, antes que nada me encanta como tocas!!! que copado llegar a un nivel asi... te felicito!!!

La verdad te felicito no solo por eso, sino por como suena la banda, increible, suenan de 10 los 4, tu viejo tiene un groove increible!!! Te mando un abrazo grande y espero poder ir a verte la proxima que toques...Segui asi!!! Saludos!!!

Cesar.

pd: Me mata tu viola... sueño con una asi!

Muy bueno Fer!

Felicitaciones, suena muy groovy. Copadas versiones de Hendrix che.

Estas enchufado a un Plexi?

Podrías poner la data del setup y el staff de músicos que te acompañaron?

Abrazo.

pd; me alegraste la mañana, estoy aca tomando unos mates en mi estudio antes de arrancar a laburar y te escuche 20 minutos al palo! Gracias master.