Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente les quería comentar que tengo una pc con Windows 10 e intento instalar Amplitube o Reaper hasta ahí todo bien. Instaló los driver ASIO y cuando uso los programas no sale el audio. Vi varios video de como configurar. Hago lo que dicen pero no sale el audio. Pero cuando uso el audio directo si sale pero con latencia.

Alguno tuvo problemas con estos programas y Windows 10?

Posted

La verdad que no tengo ningún problema, es mas, todo funciona mejor en W10 que en W8.

Es raro porque uso reaper, amplitube y drivers ASIO y no tengo problemas con la configuración, seguramente en algo estarás fallando, l

Posted

Hola Virus2015. Tirá un poco mas de data para que te podamos ayudar: que placa de audio estás usando, si la interna de la pc u otra externa; como tenés configurado el panel del driver asio.

¿Estás usando el driver Asio4All o el que te vino con una placa?

Posted

Hola Virus2015. Tirá un poco mas de data para que te podamos ayudar: que placa de audio estás usando, si la interna de la pc u otra externa; como tenés configurado el panel del driver asio.

¿Estás usando el driver Asio4All o el que te vino con una placa?

Bueno acá les dejo una captura de las capacidades de mi computadora

e754168534d596800f3d019497ff8601.jpg

Ni es de alto rendimiento. Pero se banca bastantes cosas. Mi nene la usa para jugar juegos y le mete juegos pesados y anda bien.

Posted

Bueno acá les dejo una captura de las capacidades de mi computadora

e754168534d596800f3d019497ff8601.jpg

Ni es de alto rendimiento. Pero se banca bastantes cosas. Mi nene la usa para jugar juegos y le mete juegos pesados y anda bien.

Ok, pero decime que placa de audio estás usando. ¿La que trae la pc o una externa? ¿Como configuras el driver asio?

Posted

Ya está, lo solucione. Tengo conectada la pc a través de un cable hdmi a la tv. Entonces seleccione el audio que sea predeterminado por la salida de la pc, no por hdmi y ahí funcionó sin problemas.