MartinLP37 Posted January 7, 2016 Posted January 7, 2016 Hola. Mi nombre es Martin, soy de La Plata. No tengo mucha experiencia como guitarrista, es algo mas tirando a hobby/entretenimiento. Si bien me encanta no soy un habilidoso ni mucho menos. Tengo varias guitarras pero mas que nada porque se dio la oportunidad, no porque sea coleccionista de cosas buenas. Recientemente me pasé del bando de las criollas/acusticas al tema de la electrica y la verdad, me siento muy contento porque redescubri lo mucho que me gusta tocar. Hace muchisimo que me leo los foros pero nunca me hice una cuenta porque no es necesario para leer, pero a veces me da ganas de responer o preguntar algo y bueno, mejor participar activamente, ya que los novatos solemos tener muchisimas dudas. Saludos ! Quote
srsantos Posted January 7, 2016 Posted January 7, 2016 Bienvenido Martin!! Que disfrutes del foro! Que violas tenes? Abrazo! Quote
Sevenseas Posted January 7, 2016 Posted January 7, 2016 Martín... Bienvenido viejo , que lo disfrutes ! Quote
MartinLP37 Posted January 7, 2016 Author Posted January 7, 2016 Bienvenido Martin!! Que disfrutes del foro! Que violas tenes? Abrazo! Bueno, gracias a todos por la bienvenida. Con respecto a lo que me pregunta srsantos tengo un par de criollas, una antigua casa nuñes que tiene tantos años como yo y otra mas de "batalla" con 10 años mas o menos que me quedó de una novia que tenia. Una acustica "Gipsy", una electroacustica "FAIM". Como digo, no son buenas ni muchas, pero a veces sobretodo cuando estas aprendiendo de pendejo te calentas con una guitarra y queres tenerla. Después tengo 2 les paul. Una Mirrs de batalla y una Epiphone Custom "Midnigth" con EMG que heredé de un amigaso. Sé que ninguna es laaaaaaaaaaaa guitarra, son todas de batalla, pero su valor afectivo es altisimo. Salvo la epi, pero veo mucho enemigo de la epi acá en el foro así que no sé. Quote
Recommended Posts