Jump to content
Sign in to follow this  
pirata30

que pocas guitarras zurdas en cordoba!!

Recommended Posts

siempre que ando por el centro entro a todas las casas de musica y no hay nada de violas zurdas aca en cordoba! siempre me dicen lo mismo "en zurdo tenes la linea ephipone" es lo UNICO que hay, nada de fender, nada de ibanez (salvo la rg 370 que no me convence para nada), nada de wasburn ni de sx ni nada..

hay algun otro zurdo de cordoba?? que me cuente si ha conseguido algo xxx yo no tengo surte para nada :(

No te creas que pasa solo en Cordoba eso, en Buenos Aires tambien hay muy poco sobre violas para zurdos.

Un poco mas capaz que cordoba pero hasta ahi nomas..

Espero que puedas encontrar alguna, un saludo :)

...nada de wasburn ni de sx ni nada..

El problema es general y no solamente en Córdoba, parece que los zurdos no existieran para muchos fabricantes y distribuidores. :|

Fijate en ML o DR que hay una Washburn de las buenas zurda :wink:

Salutti :D

acuerdense que el negocio de flanders se fundio!!

yo soy zurdo tambien, para todo pero la guitarra la uso con las cuerdas normales por una cuestion de presupuestos cuando era chico, tengo un cliente zurdo que me pidio un bajo de 6 cuerdas, porque no hay nada comprable de esas caracteristicas

te fijaste en music shop? siempre sabe haber 1 o 2 modelos y en squier o epiphone, es verdad.

en altos músicos tampoco?

o sino, Luthier amigo jaaja

si, he visto tambien. en ephipone hay siempre.

pasa que en un luthier tenes que contar con 4500 aproximadamente. por lo menos de los luthiers de cordoba. a lo mejor en buenos aires sea mas barato no se.

saludos! :mrgreen:

si, he visto tambien. en ephipone hay siempre.

pasa que en un luthier tenes que contar con 4500 aproximadamente. por lo menos de los luthiers de cordoba. a lo mejor en buenos aires sea mas barato no se.

saludos! :mrgreen:

No creas que hay mucha diferencia en cuanto a las violas de luthier!

Off Topic:
Compañeros Zurdos:

Tengo un ideal y es el siguiente: yo quiero estudiar lutheria y el dia en que pueda hacer violas decentes ofrecerlas a precios especiales para los zurdos.

Que les parece?

acuerdense que el negocio de flanders se fundio!!

yo soy zurdo tambien, para todo pero la guitarra la uso con las cuerdas normales por una cuestion de presupuestos cuando era chico, tengo un cliente zurdo que me pidio un bajo de 6 cuerdas, porque no hay nada comprable de esas caracteristicas

diejo una violita zurda tipo la ibanez de satriani (la forma del cuerpo hablo) en cuanto estara?

Que haces pirata, date un vuelta por Musicor, hace un tiempo tenían un par, en el entre piso donde tienen los teclados, una Fernandes R8 y algo mas que no me acuerdo.

Es igual en todos lados , siempre que paso por una casa de música acá en Santa Fe (cap) con suerte tenes dos guitarras zurdas cada 10 diestras

Siempre andan dando vueltas alguna sx strato o les paul zurda y una que otra squier strato

Saludos

yo diria, que no sea en bs as, son bastante dificil de conseguir y olvidate de la variedad y los colores, aca en santa fe tambien hay muy poco, el loco domene nomas trae algo......

Si se quejan de Baires, aca en Corrientes no te traen ni una sola