Jump to content
Sign in to follow this  
Atilio Peruzzi

El Regreso del Cartero con una Gibson ES-339

Recommended Posts

:D Queridos Amigos Musiquiátricos, como el GAS es una afección incurable, volvió el cartero de USA con esta Gibson ES-339:

DSC01325.jpg

Esta viola mata y creo que debe ser unos de los mejores nuevos inventos de los muchachos del Custom Shop de Gibson :wink:

DSC01329.jpg

El color es Antique Sunburst :D

DSC01330.jpg

Aquí con su hermanita mayor la Lucille '93:

DSC01334.jpg

Espero que las fotos no sean demasiado grandes :|

Abrazos :D

Guest sleepyone

uh! se me paro la pij* :o

HERMOSA!

Felicitaciones!!!!! :D

Atilio te mereces un aplauso para el asador, ya estas casi a la altura de Cubero cuando le entro a Nicole Neuman (y siguen haciendo falta los emoticones con baba). El proximo ataque de GAS vola esos 2 Peavey y entrale a un Marshall aunque sea (un Rivera seria a mi gusto).

Guest Gustavo

Muy Linda viola che!!!!!! te felicito! (muy bueno el tamaño es como una 335 en tamaño les paul!!! al lado de la lucile parece la hermana menor jeje :D )

Una pregunta que onda en la aduana para traer una guitarra? yo me he comprado cosas por ebay (pedales, multiefectos racks, relojes...etc. pero nunca algo tan grande -y caro como una gibson) te mataron con los impuestos o zafaste???? bueno si se puede contar conta, sino please comentame como hiciste por pm. Saludos.-

....a la nueva volale el pickguard ese ya !! :mrgreen:

Che Matías no es el pickguard lo que se ve en la foto, es el foil que lo cubre (todavía no se lo saqué) :lol:

Sisi ya lo vi,igual volaselo !! :mrgreen: me gusta sin pickguard !! 8)

Felicitaciones, anoche estaba revisando los gears de todos y había visto tu lucille y se me caía la baba, ahora con esto directamente me desmayo jaja :P

es mucho más chiquita que la lucille ...!

está divina la viola, ahora a disfrutarla y cuidarla mucho

saludos =) =)

Que mal gusto que tenes Atilio!! :P :P

Fuera de joda, felicitaciones, la viola nueva es hermosa y la Lucille es el sueño de más de uno, entre los que me incluyo.

Exitos y a blusearla!!

Agustin.

Una pregunta, la lucille es hueca o maciza?

Y la 339 es totalmente o semi?

Las dos son hollowbody con un nucleo central de maple.

Es exactamente el mismo tipo de construcción con la diferencia que la ES-339 es una ES-335 chiquita y la Lucille es una ES-355 sin los "F" holes, lo que permite tocar con el ampli al palo sin que acople (a la gran B.B.) :wink:

el pickguard es de ese color o tiene algun plastico pegado?

Estoy haciendo la gran Dino :mrgreen: , todavía tiene el foil de plástico pegado...me da cosita sacárselo :lol:

De que trabajas atilio querido...por dios vendeme la charvel, si total tenes tantas...

Larga vida al Cartero. :mrgreen:

Ace querido trabajo de obrero con fábrica :wink: ....la Charvel noooooo (si querés le digo al cartero que te traiga una).....seeeee: long life to the Cartero :mrgreen: