Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Demo: Fender Black Strat Limited Edition

Recommended Posts

@ : Ya sabes mi opinión resp a por qué deberías haberla conservado. Pero el dueño de ella, eras vos y frente a ello: la lógica/ sentido común impera q NO hay nada q opinar.

Cambio el ángulo de mensaje: te acostumbraste a la falta del traste N° 22? Yo definitivamente no puedo. Lo he intentado con algunas Strats y Tele, pero como me resulta rotúndamente al gas unacon 24 trastes, tipo PRS CU 24. A su vez: El traste 22: me es imprescindible!

RSVP

Buen finde y a bancarse el fucking carnaval: A mi me pasa a una cuadra....

Lo que mas me admira es como clavas la nota en los bendings. Son guitarras que las tocas un ratito para probarlas, les pauls, stratos, distintas entre si, distinta accion, hasta seguramente  con distinto calibre de cuerdas pero la enchufas te la colgas y clavas las notas sea un semitono, uno o uno y medio; primer cuerda, segunda, tercera... el tipo la clava. ¡Hasta Gilmour tuvo algun bending sospechoso en el concierto del hipodromo!

@@Carlos Bosio precisamente, la vendí porque @@Miguel Alonso me está terminando una Strat con 22 trastes.

@ : Luego de intentar copiar/ editar una imágen (un abuelo: frente a un cajero, la tiene más clara q yo. Soy del Paliosóico con la fucking tecnología). 

Te copio el copy de la la imagen: " You're so damm right". Te leí una vez que vos tampoco te llevabas muy bien con los 21 trastes.

Los únicos "21", que vale: son los años de añejamiento del Whisky. Tip: "Black Bulll Racer's Reserve 21 Years old, de Duncan Taylor. Y MUCHÍSIMO más económico que The Macallan! Unos US$ 150 menos.

Saludos 

Es mi parecer o esa palanca es mas corta que las comunes?

Buenas noches estimado @@LGManfredi  Yes: Así le pidió D. Gilmour a sú guitar tech: Que se la palanca sea acortara, (hace décadas) y Fender, excepcionalmente respetó las specs del la guitarra original. Esta viola esta repleta de mods: Las más destacado, junto a la palanca del vibrato, mucho más corta, es que el humbucker de la posición del puente: es un Seymour Duncan, los otros mics: son Fender, (los fué cambiando y custimizando, pero Fender al fin) y el mango no es el que venía, cuando compró la bautizada "Black Start".

Esas tres mods: son las principales. También tiene un pickguard de una sola capa, etc.

Si te interesa: Podés leer on line (NO bajar), el libro que escribió Phil Taylor: el histórico Guitar tech, de David Guilmour: "The Black Strat".

Te paso el link, dado que es legal: http://es.scribd.com/doc/47823297/The-David-Gilmour-s-Black-Strat-Phil-Taylor-BOOK#scribd

Abrazo y espero te interese el libro. No tiene desperdicio! 

Charlie