CloviSMetaL Posted December 29, 2015 Posted December 29, 2015 (edited) Hola gente, la verdad que estoy un poquito caliente con la POD HD o no se si es la tension, que pasa que estoy tocando y de repente se me baja el volumen sin tocar ningun pote pero despues de 10 segundos vuelve a subir y asi todo el tiempo, es la primera vez que me pasa nunca me paso, debe ser por la baja tension?... Actualmente uso la POD conectada a un estabilizador Atomlux con 3 tomacorrientes, lei por ahi que esa podria ser una causa (la baja tension que no se la banque el estabilizador), o tal vez hay algo jodido, la verdad que ni idea necesito ayuda y tambien a alguien le puede llegar a servir, tambien lei que pasa en cualquier tipo de equipo, un abrazo y espero sus respuestas! Edited December 29, 2015 by CloviSMetaL Quote
Sylar Posted December 29, 2015 Posted December 29, 2015 Probala con otros cables, muchas veces el problema esta ahi. Tampoco descartes un falso contacto que pueda venir del plug o de la selectora de mics de la guitarra, asi que tambien si podes probala con otra guitarra. Quote
aero Posted December 29, 2015 Posted December 29, 2015 Posiblemente no sea la pod, sino tus monitores potenciados o ampli... y posiblemente sean altibajos de tension. fijate que con auriculares no deberia subir y bajar el volumen. si tenes un ampli valvular trata de no usarlo cuando tenes prendidos los aires acondicionados, yo en verano uso el gutiar rig jajajajaja Quote
Ariel Rodd Posted December 30, 2015 Posted December 30, 2015 Hola CloviSMetal, con el tema de la energia tenes que tener cuidado con tus equipos, si estas con marcas baratas de estabilizadores es lo mismo que nada. Una cosa para hacer incapie un estabilizador no eleva la tension! Y recorda que por ley de Ohm si la tension baja la corriente aumente porque es inversamente proporcional lo que muchas veces peoduce que se quemen o estropeen equipos con bobinas por incremento de corriente, eso lo podes manejar mejor con una ups que tiene mejores componentes con varistores te filtra los picos y estas filtrado en tension y corriente de salida. Dejando el fenomeno fisico de la electricidad, chequea tus plugs y cables de salidas(siempre es bueno tener un tester a mano aunque sea el mas barato te facilita el chequeo de tu gear) saludos! Quote
Marcos Ameri Posted December 30, 2015 Posted December 30, 2015 ¿Tenes un equipo de aire acondicionado en tu casa? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.