juantremolo Posted December 28, 2015 Posted December 28, 2015 (edited) Buenas! les dejo este cover mas que nada para probar un programa de mastering que estoy empezando a usar. Yo se que canté medio para el culo, pero la idea es que me tiren data de como escuchan las violas, como se ecucha la mezcla en general, como está tomada la voz y si si les parece que suena bien y que no. Está grabado todo con un akg c214, a una placa m audio profire 610, grabado en cubase y masterizado en izotope ozone 6. Edited December 28, 2015 by juantremolo Quote
teroloco Posted December 28, 2015 Posted December 28, 2015 yo no entiendo una goma, pero por lo que escuché me sonaron un pelín grabe las violas y la voz un poco atrás en la mezcla. Quote
juantremolo Posted December 28, 2015 Author Posted December 28, 2015 U nada que ver que lo que escucho yo aca! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.