Juan_01 Posted December 26, 2015 Posted December 26, 2015 A veces alguien con mucha onda agarra una PRS... y bueno, salen cosas con alma. Es justo reconocerlo. https://www.youtube.com/watch?v=hzY3hLGWp4Y https://www.youtube.com/watch?v=iA6hGtT23Qs Quote
Odontorocker Posted December 26, 2015 Posted December 26, 2015 Tremendo el feeling de este muchacho Te recomiendo dos que me gustaron ultimamente chuck loeb rock with you Y brian savage soul temptation Por si no los escuchaste Gracias por compartir Quote
Gerardo Cba Posted December 26, 2015 Posted December 26, 2015 Hace unos días "discutíamos" con un amigo a cerca de qué es el "groove", qué es el "swing", etc... le voy a pasar este video. Muy bueno. Quote
Gustavo Rauch Posted December 26, 2015 Posted December 26, 2015 Paul Jackson es de lo mejor de la historia. Puso a la guitarra en el mapa fuera del rock y el blues. Quote
Marcos Ameri Posted December 26, 2015 Posted December 26, 2015 Paul Jackson Jr es un genio. Ese disco esta buenísimo, siempre lo escucho. Quote
Juan_01 Posted December 26, 2015 Author Posted December 26, 2015 Paul Jackson Jr es un genio. Ese disco esta buenísimo, siempre lo escucho. En ese cd hay un tema que se llama Fourteen Till que es tremendo. Quote
catorivadero Posted December 26, 2015 Posted December 26, 2015 Toda la onda... peeeero. No piensan... y si la hubiese tocado con una Gibson? o una Fender? Quote
CLOVERSO Posted December 26, 2015 Posted December 26, 2015 Excelente músico, de la escuela de George Benson. Sonido flat, pero con mas golpe, moderno, no tan tradicional. Hay que compartir estos músicos, caso contrario se vive dentro de un frezeer con fecha de vencimiento caduca...muy bien! Quote
Pablito78 Posted December 27, 2015 Posted December 27, 2015 (edited) Pero este muchacho es una tormenta de facha...@@Juan_01 el quía toca todos las bases en algunos discos de Luismi no? Es infinita la cantidad de sesiones. No hay disco donde este animal no haya tocado. Yo creo que a este le das una Faim torcida y te la hace sonar con onda... Lástima que toque con esas guitarras del orto. Tocar con una prs es peor que agarrarse los huevos con una morsa. :mrgreen: Edito: Encontré un video mejor donde toca con guitarras de verdad, al lado de gente que no sabía un carajo de música... https://www.youtube.com/watch?v=xHtm_1xN2FA Edited December 27, 2015 by Pablito78 Quote
Juan_01 Posted December 27, 2015 Author Posted December 27, 2015 Tal cual @@Pablito78, el chabón grabó guitarras con muchísimos grandes, incluído muchos discos de Michael Jackson como thriller, bad, etc. La época de George Duke fue bastante importante ya que hizo todas las giras con esa tremenda banda que tenía el George. Un precursor en los 70's de las guitarras funk stacateadas con acordes. En el ambiente sesionero es un músico muy querido por todos. Abrazo, Juan. Quote
Atilio Peruzzi Posted December 27, 2015 Posted December 27, 2015 Paul Jackson Jr. es un capo....ahora los muchachos de PRS no tienen otra cosa que hacer que copiar a Gibson? ;-) Abrazote y Felices Fiestas querido. :-D Quote
el_que_golpea Posted December 27, 2015 Posted December 27, 2015 QUE BIEN QUE TOCA HOMBRE DE CHOCOLATE! Quote
JuanmaPintos Posted December 29, 2015 Posted December 29, 2015 Gracias a ustedes, me guarde en Spotify "Lay it Back", de este animal. Desde que lo hice es lo único que escucho. Discazo, y hay mucho más de él en la app. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.