Jump to content
Sign in to follow this  
Cuchon

Setup Albert King

Recommended Posts

que grande albert king, si SRV y Hendrix te habrán escuchado negro querido..

De que año es ese setup? tenia entendido que usaba un tweed bassman y una flying v....

yo pienso lo mismo, es más, tengo un DVD Live in Sweden donde toca la flying V y el bassman, además que raro ese viejo con un roland y un phaser jaja :D

Que raro,no les parece?Albert King con MXR Phase 90? :o :o .No digo que no lo pueda tener pero me resulta extraño.Solo le falta el Whammy :mrgreen: :mrgreen:

Que????? Albert tocaba con eso????? Un phase 90????? :o Tengo varios discos de el, y ese efecto no lo escuche nunca en ningun tema...la verdad, yo siempre pense que tocaba con Fenders valvulares, pero buee..

Sisis, incluso hay temas que lo deja todo el tiempo prendido el pedal, como sonido final, más que para usarlo para colorear partes.

Che eso que tiene en el dedo que es? un slide? Digo porque es medio confuso y es medio raro albert king con slide, por lo menos yo nunca lo vi :mrgreen:

Che eso que tiene en el dedo que es? un slide? Digo porque es medio confuso y es medio raro albert king con slide, por lo menos yo nunca lo vi :mrgreen:

Me parece que es una de esas tablillas que te ponen cuando te quebras, pero no se...si toca con eso el viejo es mas capo aun...

Hola amigos. Me gustaria saber si Albert King usaba un mxr phase 90 script o el mxr phase 45 script? Ya que me gustaria conseguir ese tono de phase exacto.

Sr Ariel espero su respuesta y desde ya muchas gracias.

Amigos, tengo el fender 65 twin reverb reissue y al pisar el pedal que enciende el vibrato hace una explosion en el parlante, ademas al incrementar la speed y la intensidad hace un latido que va en relacion a la velocidad. Es eso normal en estos amplis que son de uso profesional?, o directamente el vibrato no se usa?. Espero alguna respuesta y desde ya a seguir tocando. Saludos.