Fede Martínez Posted December 24, 2015 Posted December 24, 2015 Hola gente les dejo mi versión de esta balada, ni cerca a la original y con pifies pero es lo mejor que puedo hacer. Espero que les guste, Felices Fiestas! Quote
santiago494 Posted December 24, 2015 Posted December 24, 2015 Bastante bueno! Metele un poco más de práctica a los bendings ya que si bien no te quedás corto del todo no suena con ese "feeling" necesario Quote
mauro vital Posted December 25, 2015 Posted December 25, 2015 bien loco, yo meteria mano en tu vibrato mas que en los bendings, me parece que fue el punto mas debil de la interpretacion pero dale pa delante Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.