Jump to content
Sign in to follow this  
Nicolazz

Laney LX 120T

Recommended Posts

Buenas gente, queria saber si alguien tiene o probo un Laney LX 120T y que opinion les merece el mismo.

Un amigo esta por comprar uno y no se si es para el... mas que nada me interesan los cleans. El equipo es transistorizado, no se si tiene alguna valvula en el pre, es de 120 watts y trae 2 celestions de 12''.

Les dejo el link de la pagina de laney http://www.laney.co.uk/show_prod.php?prod=lx120t

Yo lo he utilizado. Me parece que esta bien (mejor que fenders y marshalls transistorizados de mas o menos el mismo precio), aunque no me gusta mucho el look. Me gusta muchisimo mas la linea LV de laney, tanto en sonido como en look. Si puedes pruebala. Saludos

Gracias Dorian, a mi tampoco me gusta el look, pero la verdad es que no me parece tan importante. El tema es que me interesa este modelo en particular porque lo vende un amigo a 1000 pesos menos de lo que sale nuevo y por eso quiero que se lo compre mi otro amigo, pero solo si los cleans son buenos.

soy venezolano, no conozco la equivalencia. Pero me imagino que es bastante la diferencia de precio. Bueno a mi me parece bueno el amp, no lo he probado exhaustivamente, pero lo llegue a utilizar en vivo en contadas oportunidades y no me parecio mal amp. saludos

Por ese precio no vas a encontrar nada mejor,te falta un poco para llegar a un valvular nacional,y el laney es un muy buen ampli para quedarse a un paso de algo mejor.Yo que vos le entro de una,los limpios son un poco duritos,pero cuando le das volumen,no se porque,el ampli responde mucho mejor tanto en distor como en limpio.Ademas trae dos parlentes muy muy bueno a mi gusto,bastante mediosos y brillantes,con los graves justos para mi.

SI se encuentra en condiciones compralo que no vas a tener ningun drama.Estan muy bien construidos tambien.

¿Como va este ampli para usar con pedales de distorsion, overdrive, modulaciones sobre el canal clean? ¿se lleva bien o es muy duro/plastico el sonido al ser solid state? ¿los parlantes son "grossos" (trae dos Celestion)?

Pregunte aca asi no abro otro topic.

Sii!! este esta re bueno... pero sale unos $3500 nuevo

Yo lo tube y me arrepiento de haberlo vendido, me era incomodo de transportar, ya que no tengo auto :P. Nunca tube problemas. Usaba un SD-1 Boss, un British Drive MBS, Un CH-1 boss, un wah vox y un delay de marshall... A mi me gustaba el sonido que sacaba