Jump to content
Chuck Norris

Comparando una Gibson, una Steinberger y una PRS

Recommended Posts

la prs suena grande y se nota el brillo del alder y el maple. La LP mata también y la stemberberger muy linda, suena rocker

La Lp sin dudas la que mejor suena, ahora me sorprendió que en este test sonó mejor la Steinberger que la PRS a mi criterio. Aunque me gustan mas las Prs

Les Paul primer puesto indiscutido, es escucharla y reirme, que buen tono que tiene.

La deformidad de guitarra que le siguio me sorprendio muchisimo, con mas gain seguro garparia mas, suena muy bien!.

La PRS en esta ocasion no me gusto como sono, muy chillona, en lead remonto muchisimo pero aun asi las otras dos en Lead a mi gusto me gustaron mas.

Edited by Dr__Saturno

A mi me sorprendieron los mooer. Suena tremendo!

en audio me gustaron las 3. En facha la steinberger no

La Gibson como siempre, con ese sonido caracteristico que pega de lo hermoso que suena con distorsion, pero si te gusta el hi gain la Steinberg ara mi gana en esta prueba, tiene un sonido demoledor, bien poderosa, me re gusto a mi... De la PRS lo de siempre para mi... No me gusta, es una guitarra que se nota que es de alta calidad pero con distorsion para mi  se nota que las otras son mejores.. va, para mi

Las tres suenan bien.

Me parece que la LP es la que mejor compensa los mics y tiene los mejores grabes.

La Prs rockea muy bien en el puente. Es más brillante.

La Steiberger suena pero no resuena. No sé si me explico.

La que muerde de posta es la LP.

mi ranking 

1 ) les paul  "EL sonido" , es la que mas me gusta, tanto el mic del puente como el del mago, buenos graves, excelente tono, tubo.

2 ) Steinberger  me gusta mucho como define, no tiene tanto grave, para high gain debe andar fenomeno

3 ) PRS  curiosamente es la que menos me gusto, quizá la distorsión no era la adecuada para esta viola 

Edited by Bassergio

logo-adb-guitar-2525.gifBuenas noches:

La Les Paul es la que mas me gusto, aunque el mic del mango a MI gusto es demasiado "tubo" ; la mas equilibrada me parecio la Steinberger. 

salute.-

Me mató el audio de la Les Paul...un cañazo!! La Steinberger la verdad es que no sonó nada mal, pero menos patada. La PRS la verdad es que la sentí demasiado abierta, sólo me gustó con el mic del mango.

Gracias por el video!!

Yo siempre dije que para mi las Steinberger se la re bancan. Uno se calla acá en el foro para no contradecir gente que sabe más, pero a mi oreja y mano garpan a full, no soy ningún fana de la marca, pero me gustan. El gran problema son las cuerdas doble bola...conozco gente muy amiga que las tiene archivadas en el ropero hace años por no conseguir las cuerdas..."detalle" importante, en el interior es absolutamente imposible conseguirlas

La Gibson tiene el audio exacto para lo que estaba tocando ariel, excelso.

no hay comparacion justa...

ahora tocate algo onda A-Ha o Depeche Mode :P

Por Dios!!!!, qué feo suenan las 3!!!!!

Larga vida a los single coils!!!!!!