Luciano Bruno Posted December 23, 2015 Posted December 23, 2015 Después de tanto pude terminar mi segunda viola. La forma es de una 335, pero la hice hueca con las tapas solidas ( como las archtop). Gracias a toda la gente del foro que me ayudo, nunca fui con un luthier que me de clases o algo, casi toda la info y dudas me las fui sacando aca, asi que fueron de gran ayuda. Les dejo un par de fotos sacadas con el celu, la verdad que no se aprecia mucho la pintura, ya voy a conseguir una camara como la gente para mejores fotos.. Cuerpo y mango( de una pieza): maple Diapasón: rosewood Pala:ebano Mics: ds p90 dogear Clavijas: chinocas potes: dimarzio Lo que renegué para meter la electronica no tiene nombre, pero termino quedando bien Me cope con el nacar... todo cortado a mano Quote
Marianobros Posted December 23, 2015 Posted December 23, 2015 Te quedo preciosa felicitaciones. Quote
diegol87 Posted December 23, 2015 Posted December 23, 2015 Que linda viola! Las tapas son laminadas? Quote
Athos Posted December 23, 2015 Posted December 23, 2015 excelente, a ver cuando sale algun audio eso es una descoloración o efecto de la camara? Quote
Mr. TOC Posted December 23, 2015 Posted December 23, 2015 Felicitaciones che, quedó bárbara. Subite algún audio cuando puedas! Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted December 23, 2015 Moderador Jefe Posted December 23, 2015 Felicitaciones, quedó muy buena! Los mics te los hizo ds con los cobertores dogear o los adaptaste? Quote
curletto Posted December 23, 2015 Posted December 23, 2015 Hermosa viola, felicitaciones por el laburo! Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted December 23, 2015 Moderador Jefe Posted December 23, 2015 Felicitaciones, quedó muy buena! Los mics te los hizo ds con los cobertores dogear o los adaptaste? Quote
Luciano Bruno Posted December 23, 2015 Author Posted December 23, 2015 @@Singlecoil @@Singlecoil me los hizo ds @@Athos es un efecto de la camara, el color esta tremendo (en persona) Quote
GastonP Posted December 23, 2015 Posted December 23, 2015 Te quedó muy muy buena. Felicitaciones! Modelo difícil para segundo proyecto... Quote
Miguel Alonso Posted December 23, 2015 Posted December 23, 2015 Felicitaciones @@Luciano Bruno, muy bonita. Quote
kairos Posted December 23, 2015 Posted December 23, 2015 10 puntos ¡¡¡ Uno de los proyectos copados que se han visto por acá. Mis felicitaciones ¡¡¡ Quote
Showman Posted December 23, 2015 Posted December 23, 2015 Felicitaciones! quedo muy bien terminada Quote
Fueguino Posted December 24, 2015 Posted December 24, 2015 que detalles en la pala!! hermosa!!! Quote
tupac Posted December 24, 2015 Posted December 24, 2015 @@Luciano Bruno sin fotos del proceso, esa guitarra es una Kuc o una Caiola Mobel. Corta la bocha :mrgreen: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.