Jump to content
Guest Gustavo

Epiphone Emperor Regent - opinión

Recommended Posts

Guest Gustavo

Hola gente!!! Estuve mirando en el buscador y no encontré información de ese modelo, por eso abrí el topic.

Resulta que ando con ganas de comprarme una guitarra de caja, y la candidata es la epiphone emperor regent; a mi me gustó tanto el sonido como la comodidad para tocar y también el look de la guitarra, pero el tema es que no estuve probando otras guitarras de caja como para comparar.

Entonces antes de comprar, quería leer la opinión de alguno que tenga o conozca este modelo (calidad de los accesorios, construcción etc...), y si conocen algún otro modelo similar como para comparar y probarla como alternativa antes de poner toda la teka en la epi.

Bueno, era eso nada mas.

Saludos.-

muchachos, no estan habilitados para comprar ni vender en el foro, lean las reglas

los mensajes de compra-venta fueron borrados

Guest Gustavo

Ok no me di cuenta que estaba trasgrediendo la norma :oops:

yo estuve en la misma encrucijada que vos, y espero que aun no la compres, porque me decepciono mucho esta viola, hace muy poquito probe una viejita y son un caño, pero las nuevas, son una pizza mal! me termine comprando la ibanez af75, un caño, la super recomiendo.

yo estuve en la misma encrucijada que vos, y espero que aun no la compres, porque me decepciono mucho esta viola, hace muy poquito probe una viejita y son un caño, pero las nuevas, son una pizza mal! me termine comprando la ibanez af75, un caño, la super recomiendo.

No te habrá salido mala la tuya? Porque son inconsistentes...por ahí te tocó una mala...Que garrón che!

Aunque el post sea viejo respondo por si alguien busca este topic.

Llevo 30 años tocando. Tengo una de estas Epi Regent y por el precio que tiene no se puede encontrar nada mejor en plaza, al menos en Buenos Aires.

Buena construcción y terminaciones.

El mic original es decente pero la guitarra gana muchísimo con un reemplazo (yo puse un bartolini).

Como toda guitarra con mic flotante el sonido que cuenta es el acústico, y ahí se ve que el instrumento responde perfectamente.

En mi opinión está a mucha distancia de toda la línea Ibanez de guitarras de jazz, que son muy bonitas pero no suenan tan bien como ésta.