Patricio73 Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 Qué pasa cuando se corta el PA en un recital de La Renga? Esto: Qué difícil explicar este sentimiento... Saludos. Quote
Rechi Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 Sin palabras, tremendo show Posta un desastre el sonido igual. Igual hablo por mi, pero creo que ninguno de los que estuvimos ahi nos molestó biggrin . Quote
fetiracing Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 Que groso esto. La Renga es una de esas bandas que siempre me gustaron y por alguna extraña razón nunca vi en vivo. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted December 22, 2015 Moderador Jefe Posted December 22, 2015 Impresionante esto.. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.