Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien sabe que diferencias hay entre estos 2 amplis mas alla de que parace que uno es USA y el otro Mexico ?

Mas que nada en cuanto a audio y prestaciones...

• Moderador Jefe
Posted

Diferencias del 68 con respecto al 65:

- Tiene dos canales. Uno es el Vintage,tipo blackface, sin el bright cap. El otro es el canal Custom, tipo Bassman

-Ambos canales comparten el vibratorio

-Parlante Celestion , versus el Jensen del 65

Espero que te sirva

Saludos

Posted

el 65 es el famoso blackface y el 68 es el silverface.. aparte de lo que mencionan aca arriba podria agregar que en general el 65 es mas medioso mientras que el 68 se siente con unos puntos menos  de los 500hz a los 2k algo asi como un "scooped mid".. ninguno suena mal va mucho en gustos .. particularmente me inclino por el 65 (tengo un bandmaster 1965 original) tambien grabe varias veces con twin 68 y a primer impresion se siente un poco mas nasal que el 65 pero a buen volumen es tremendo audio segun para que se use y con que viola y pedales ambas opciones son recomendables.

• 1 year later...
Posted

- Tiene dos canales. Uno es el Vintage,tipo blackface, sin el bright cap. El otro es el canal Custom, tipo Bassman

Espero que te sirva

Saludos

Espero que te sirva

Saludos

independiente del parlante, y de que compartan reverb, lo cual seria una mejora, el audio es el mismo? es decir, si le cambio los parlantes y uso el canal 2 obtengo el mismo audio que un BF

• 1 month later...
Posted

Creo que se llama 68 Custom. La verdad es que suena de puta madre. Totalmente recomendado. Tuve varios equipos chicos y este es la posta, al menos en la onda blues/pop/rock y hasta hard rock si lo podés cogotear

Posted

Creo que se llama 68 Custom. La verdad es que suena de puta madre. Totalmente recomendado. Tuve varios equipos chicos y este es la posta, al menos en la onda blues/pop/rock y hasta hard rock si lo podés cogotear

Me podras contar las diferencia entre el canal custom y el Vintage....estoy detras de uno de estos....

Posted

Para empezar, al canal 1 del deluxe creo que no lo usa nadie. Así que está como al pedo.

El custom funciona también con la reverb y el vibrato, y tiene más gain que el usual del deluxe. Un poco, y la eq más grave. A mí me gusta más. Rompe antes. Yo uso la viola crunch, así que el clean no me interesa. le bajo vol. a la viola y ya. Y si podés cogotearlo, se pone hermoso de sustain y armónicos. Dice el manual q

• Moderador
Posted

Tengo entendido que ahora todos son México. Si podes encontrar algún 65 Usa, pero los nuevos son México.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto no es asi. Los 65 siguen siendo Made in USA. Los 68 sí son MIM.

Saludos.

Posted

Para empezar, al canal 1 del deluxe creo que no lo usa nadie. Así que está como al pedo.

El custom funciona también con la reverb y el vibrato, y tiene más gain que el usual del deluxe. Un poco, y la eq más grave. A mí me gusta más. Rompe antes. Yo uso la viola crunch, así que el clean no me interesa. le bajo vol. a la viola y ya. Y si podés cogotearlo, se pone hermoso de sustain y armónicos. Dice el manual q

Gracias Estimado es el dato que buscaba....(yo tambien uso lo que seria un Clean/Cruch) asi que parece que me va como piña

Posted

Yo tengo el 65, me lo compre hace un poco mas de un año. Es un caño! Me gustó un poquito más el parlante que el del 68, por eso agarré este. El otro mata igual... El canal normal aunque es casi igual al otro lo uso bien fuerte para solear. Conecto una A/B y mando el A al normal y el B al canal vintage. 

• 2 months later...
Posted

Buenas, le tengo ganas a uno de estos 2, no se si el 65 o el 68... No tengo posibilidad de probarlos... Lo que quiero preguntar es si se mantiene el buen clean a un buen volumen.

Como para tocar en bares salones de 200 300 personas.

Posted

Buenas, le tengo ganas a uno de estos 2, no se si el 65 o el 68... No tengo posibilidad de probarlos... Lo que quiero preguntar es si se mantiene el buen clean a un buen volumen.

Como para tocar en bares salones de 200 300 personas.

Sin microfonear??? si tocás con Clean en vivo te podés quedar corto, depende de la situación.

Tenés que tener un micrófono... igual tampoco es un problema, casi todos los lugares tienen una consolita.

Yo tengo un DR65 y toco casi siempre en clean. Para los ensayos el volumen es muy bueno.

Posted

Hola fernando lopez, 

Claro ese es el tema a veces microfoneamos a veces no.

Me interesa el clean porque tengo que tirar unos pedalines y no se cual de los 2 irá mejor si el 65 o el 68

Posted

Hola fernando lopez, 

Claro ese es el tema a veces microfoneamos a veces no.

Me interesa el clean porque tengo que tirar unos pedalines y no se cual de los 2 irá mejor si el 65 o el 68

Bueno, pero si no microfonean supongo que es porque el lugar es muy chico, en ese caso vas a ir bien.

Yo el volumen lo uso casi en "5", lográs un clean medio cargadito que suena muy bien y tiene lindo volumen.

Los pedales los agarra bien, el 68 no lo probé, pero a ese nivel de ampli ninguno te va a decepcionar.

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Recien veo el post, no se si sirve el aporte pero yo tengo un 68custom y tiene volumen de sobra, tuve el 65 tambien, excelentes amplis los dos, el 68 tiene el circuito modificado para que se lleve mejor con pedales supuestamente,aunque yo no he tenido problema con ningino de los dos ,para blusear son la gloria.

Edited by luchocarpo
  • 1 year later...