Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, consulta rapida, que china bien barata comprarian para dejar en la casa de sus viejos y tocar cada vez que lo visitan y ellos se tiran una siestita,,, la verdad me da bagancia andar llevando la viola solo por las dudas ya que voy los findes y tampoco tocaria todos los findes, solo alguno que se de la situacion, segun mi vision no vale la pena nada arriba de los 2mil porque es solo para tenerla ahi disponible,, que compraron o comprarian para algo asi? si es usado no hay drama pero q salga barato y afine un par de temas, solo eso le pido. saludos

Posted

squier strat california, mirrs (u otra chinoca) les paul encolada, andan por esa guita, un sx strat. podes llegar a conseguir algo mas o menos tocable. pero vas a encontrar remos tambien, asi que ahi que probar y escuchar.

Posted

Sx Strato de cajon, un amigo se compro una hace poco y me sorprendio por demas por lo barato que esta. Eso si, probala antes, porque es muy irregular la calidad de estas violas, como la mayoria de las chinas.
Saludos!

Posted

Buscate un abuelo que le compró al nieto de 12 un pack viola+amp+correa+que se yo pensando que era la salvación del rock y ahora está masturbando los pulgares con el wasáp y capaz que larga todo por esa guita... :cool:

Posted

Las Anderson son malas malas, las Rockman me gustan, dos amigos tienen de esas, calibran bien, cumplen. Las AXL tienen mejor terminación y no sé si serán madera sólida, las otras dos que probé eran enchapado, aparte si es Telecaster para mi es mejor opción, pero fijate, si es una de esas terminaciones raras que tiene AXL capaz se te complique para la reventa. Y la Tenson Les Paul está bueno, no suena a les paul, es linda, pero fijate que la madera del mástil sea mas o menos sólida. Yo iría o por la AXL telecaster (a menos que sean esas telecaster deformes) o por la Tenson si se la ve bien, sino la Rockman.

Posted

La mas barata que encuentres, que afine, y que te sea cómoda

La mayoría de las que nombraron salen de la misma fábrica o fábricas similares, lo único que hacen es ponerle la marca del importador. Si puede ser una strato o una tele mejor, ya que respetan un poco mas lo que están copiando

Yo iría por una tele que es mas simple y va a ser mas difícil que tenga problemas

Posted

hace poco, probe una strato Parquer que sonaba bastante bien para lo que vale y estaba terminada decentemente...

ya de por si, si buscas algo economico, anda por una strato... si te estiras una luca mas, conseguis una SX, que tiene mejor reventa que una Texas o cualquiera de esas que tienen el nombre de un estado yankee

Posted

Yo entre porque pense que hiba a aver chicas orientales que ejercian la profesion mas antigua.

Yo entré porque pensé que iba a haber chicas orientales que ejercían la profesión mas antigua.