ahectore Posted December 21, 2015 Posted December 21, 2015 Hola gente, consulta rapida, que china bien barata comprarian para dejar en la casa de sus viejos y tocar cada vez que lo visitan y ellos se tiran una siestita,,, la verdad me da bagancia andar llevando la viola solo por las dudas ya que voy los findes y tampoco tocaria todos los findes, solo alguno que se de la situacion, segun mi vision no vale la pena nada arriba de los 2mil porque es solo para tenerla ahi disponible,, que compraron o comprarian para algo asi? si es usado no hay drama pero q salga barato y afine un par de temas, solo eso le pido. saludos Quote
cooper Posted December 21, 2015 Posted December 21, 2015 Creo que hoy no conseguís nada por abajo de los $2K, creo. Texas, Accord, dos marcas que cumplen lo que pedís Quote
dientexdiente Posted December 21, 2015 Posted December 21, 2015 squier strat california, mirrs (u otra chinoca) les paul encolada, andan por esa guita, un sx strat. podes llegar a conseguir algo mas o menos tocable. pero vas a encontrar remos tambien, asi que ahi que probar y escuchar. Quote
Athos Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 para esas andadas cualquier viola de dos pesos te sirven, mientras esten bien construidas Quote
Axisblod Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 (edited) SX Strato Edited December 22, 2015 by Axisblod Quote
papasmamas Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 Andá y probá según lo que podás gastar. Quote
elmario Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 Fratti stratogarcher relic custom chot `68 Quote
srpulenta Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 para jugar a mi siempre me sirvio cualquiera!no te preocupes por eso. a menos que visites a tus viejos todos los dias, comprate la mas barata o la que te cierre mas Quote
matias_j_c Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 Yo buscaria una usada bien baratonga, si esta muy baqueta le metes mano y le pegas una buena calibrada y listo. Esta bueno tener alguna viola asi porque te animas a meterle mano a full. Quote
adriannastri Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 Con cualquier garcha vas andar bien!! Quote
beatleadri Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 Sx Strato de cajon, un amigo se compro una hace poco y me sorprendio por demas por lo barato que esta. Eso si, probala antes, porque es muy irregular la calidad de estas violas, como la mayoria de las chinas.Saludos! Quote
ahectore Posted December 22, 2015 Author Posted December 22, 2015 hasta ahora lo que hay en cba es: rockman strato $1000 anderson strato $1100 axl telecaster $1500 tenson les paul $1500 Quote
elmario Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 Buscate un abuelo que le compró al nieto de 12 un pack viola+amp+correa+que se yo pensando que era la salvación del rock y ahora está masturbando los pulgares con el wasáp y capaz que larga todo por esa guita... :cool: Quote
papasmamas Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 Las Anderson son malas malas, las Rockman me gustan, dos amigos tienen de esas, calibran bien, cumplen. Las AXL tienen mejor terminación y no sé si serán madera sólida, las otras dos que probé eran enchapado, aparte si es Telecaster para mi es mejor opción, pero fijate, si es una de esas terminaciones raras que tiene AXL capaz se te complique para la reventa. Y la Tenson Les Paul está bueno, no suena a les paul, es linda, pero fijate que la madera del mástil sea mas o menos sólida. Yo iría o por la AXL telecaster (a menos que sean esas telecaster deformes) o por la Tenson si se la ve bien, sino la Rockman. Quote
Cancerbero Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 La mas barata que encuentres, que afine, y que te sea cómoda La mayoría de las que nombraron salen de la misma fábrica o fábricas similares, lo único que hacen es ponerle la marca del importador. Si puede ser una strato o una tele mejor, ya que respetan un poco mas lo que están copiando Yo iría por una tele que es mas simple y va a ser mas difícil que tenga problemas Quote
Enzo pacha Blusero Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 Yo entre porque pense que hiba a aver chicas orientales que ejercian la profesion mas antigua. Quote
Mikecba Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 Sx telecaster custom del 69 coral pink relicada Quote
Benedicto Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 hace poco, probe una strato Parquer que sonaba bastante bien para lo que vale y estaba terminada decentemente... ya de por si, si buscas algo economico, anda por una strato... si te estiras una luca mas, conseguis una SX, que tiene mejor reventa que una Texas o cualquiera de esas que tienen el nombre de un estado yankee Quote
CebTheory Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 La China Suárez A full pero barata no es!! se cotiza como una USA con el Dolar al palo! Quote
teroloco Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 hasta ahora lo que hay en cba es: rockman strato $1000 anderson strato $1100 axl telecaster $1500 tenson les paul $1500 de estas 4 la AXL de una! Quote
teroloco Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 Yo entre porque pense que hiba a aver chicas orientales que ejercian la profesion mas antigua. Yo entré porque pensé que iba a haber chicas orientales que ejercían la profesión mas antigua. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.