Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches!

Revisé todos los posteos de púas nacionales personalizadas, pero no vi ninguno que fabrique otro formato que no sea el tradicional. Hay alguien que se dedique a clonar el modelo Jazz III de Dunlop?

Muchas gracias, la radio está buenísima.

Posted (edited)

sabés que yo he visto unas habeshian con forma de jazz III? eran de las que tienen un rottweiller, que son de delrin (mismo material de las tortex) y vienen en muchas formas, tanto tradicional, como gotita y demás. doy fe de que existen, aunque el material no es el mismo

sino la otra es comprarte una pua de algún material similar (u otro, por que no) y darle uno mismo la forma con lijas y demás. yo tengo un par de puas genéricas que les di la forma, y terminaron siendo exactamente igual a las jazz III

edit: acá encontré una foto 

805060.jpg

Edited by blackjack
Posted

sabés que yo he visto unas habeshian con forma de jazz III? eran de las que tienen un rottweiller, que son de delrin (mismo material de las tortex) y vienen en muchas formas, tanto tradicional, como gotita y demás. doy fe de que existen, aunque el material no es el mismo

sino la otra es comprarte una pua de algún material similar (u otro, por que no) y darle uno mismo la forma con lijas y demás. yo tengo un par de puas genéricas que les di la forma, y terminaron siendo exactamente igual a las jazz III

edit: acá encontré una foto 

805060.jpg

esas habeshian son tremendas, super recomendadas

Posted

De curioso... ¿Cuál es el problema con las Jazz III? ¿No conseguís? Yo hace años uso jazz, y ya me acostumbré tanto que me cuesta agarrar otras; a veces prefiero usar dedos a usar otra púa grande y blanda..

Las de Habeshian estaban bien en forma, pero el material es distinto y no me gustaba mucho el grip, se me corrían.

Posted

Quizá no me expresé correctamente.

Uso las jazz III hace rato, pero quiero mandar a hacer púas con mi logo.

El tema es que quiero alguien que las fabrique en ese tamaño, no me interesan en el tamaño Standard.