skinhead Posted December 21, 2015 Posted December 21, 2015 Buenas noches! Revisé todos los posteos de púas nacionales personalizadas, pero no vi ninguno que fabrique otro formato que no sea el tradicional. Hay alguien que se dedique a clonar el modelo Jazz III de Dunlop? Muchas gracias, la radio está buenísima. Quote
Blackjack Posted December 21, 2015 Posted December 21, 2015 (edited) sabés que yo he visto unas habeshian con forma de jazz III? eran de las que tienen un rottweiller, que son de delrin (mismo material de las tortex) y vienen en muchas formas, tanto tradicional, como gotita y demás. doy fe de que existen, aunque el material no es el mismo sino la otra es comprarte una pua de algún material similar (u otro, por que no) y darle uno mismo la forma con lijas y demás. yo tengo un par de puas genéricas que les di la forma, y terminaron siendo exactamente igual a las jazz III edit: acá encontré una foto Edited December 21, 2015 by blackjack Quote
juliancali Posted December 21, 2015 Posted December 21, 2015 sabés que yo he visto unas habeshian con forma de jazz III? eran de las que tienen un rottweiller, que son de delrin (mismo material de las tortex) y vienen en muchas formas, tanto tradicional, como gotita y demás. doy fe de que existen, aunque el material no es el mismo sino la otra es comprarte una pua de algún material similar (u otro, por que no) y darle uno mismo la forma con lijas y demás. yo tengo un par de puas genéricas que les di la forma, y terminaron siendo exactamente igual a las jazz III edit: acá encontré una foto esas habeshian son tremendas, super recomendadas Quote
nacho_p Posted December 21, 2015 Posted December 21, 2015 Yo tengo un par, pero no se donde se venden porque se las hice a un amigo que viene a casa y me hace sonar el vodka Quote
GastonP Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 De curioso... ¿Cuál es el problema con las Jazz III? ¿No conseguís? Yo hace años uso jazz, y ya me acostumbré tanto que me cuesta agarrar otras; a veces prefiero usar dedos a usar otra púa grande y blanda.. Las de Habeshian estaban bien en forma, pero el material es distinto y no me gustaba mucho el grip, se me corrían. Quote
skinhead Posted December 23, 2015 Author Posted December 23, 2015 Quizá no me expresé correctamente. Uso las jazz III hace rato, pero quiero mandar a hacer púas con mi logo. El tema es que quiero alguien que las fabrique en ese tamaño, no me interesan en el tamaño Standard. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.