jaierb Posted December 19, 2015 Posted December 19, 2015 Hola a todos, se me cayo el transmisor del inalambrico y se me rompió una patita del cosito que traba la tapa donde van las pilas. como se rompió eso no quedan sujetas, y por eso la señal se vuelve intermitente. A alguno se le ocurre algo para ayudarme??No quiero compararme uno nuevo porque se me rompio una Y dejo fotos para que sepan de que hablo ayudaaaaaaaaaaaaaaa Quote
Sevenseas Posted December 19, 2015 Posted December 19, 2015 Es una pavada arreglarlo, por supuesto, sin depender de la pieza original. Buscate en alguna ferretería un pasador del tamaño mas chico que encuentres, y pegado al cuerpo y a la tapa, cerrándolo una vez colocadas las pilas. La otra manera más fácil y práctica, sería con unas bandas elásticas que prieten la tapa contra el cuerpo. Quote
Yomaty Posted December 19, 2015 Posted December 19, 2015 De verdad es la mejor forma, inclusive aunque te anduviera la tapita, siempre es más seguro darle un par de vueltas de cinta por las dudas, cómprate una Cinta aisladora 3M que son de lo mejorcito Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.