Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, se me cayo el transmisor del inalambrico y se me rompió una patita del cosito que traba la tapa donde van las pilas. como se rompió eso no quedan sujetas, y por eso la señal se vuelve intermitente.

A alguno se le ocurre algo para ayudarme??No quiero compararme uno nuevo porque se me rompio una Y

dejo fotos para que sepan de que hablo

ayudaaaaaaaaaaaaaaa

post-15507-0-86485200-1450496480_thumb.jpg

post-15507-0-13582900-1450496904_thumb.jpg

post-15507-0-81366600-1450497060_thumb.jpg

Posted

Es una pavada arreglarlo, por supuesto, sin depender de la pieza original.

Buscate en alguna ferretería un pasador del tamaño mas chico que encuentres, y pegado al cuerpo y a la tapa, cerrándolo una vez colocadas las pilas.

La otra manera más fácil y práctica, sería con unas bandas elásticas que prieten la tapa contra el cuerpo.

Posted

De verdad es la mejor forma, inclusive aunque te anduviera la tapita, siempre es más seguro darle un par de vueltas de cinta por las dudas, cómprate una Cinta aisladora 3M que son de lo mejorcito

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...