verafederico Posted December 19, 2015 Posted December 19, 2015 hola foro como va.. la cosa es así, quiero empezar a grabar la guitarra en mi casa, que micrófono me recomiendan para tomar el ampli??.. soy nuevo en esto de los micrófonos y no tengo ni idea que cosa le da cada micrófono al sonido.. espero atentamente sus respuestas y comentarios desde ya muchas gracias!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.