martinriverplate33 Posted December 19, 2015 Posted December 19, 2015 Hola muchachos como están. Me llego hace unos días el fender supersonic 60. Hace un tiempo, había publicado en el musiquiatra, sobre que ampli me convenía traer de usa, y muchos me dijeron que el indicado era este fender. La verdad me gusta mucho el equipo, el canal burn suena increíble, tiene mucha distorsión. No llega a high gain (tampoco me interesa que llegue), y tiene un tono vintage que me gusta mucho. Luego el canal bassman, como el vibrolux se suenan todo. Logicamente un fender de los 60s, sonarán mucho más, pero realmente suenan excelente en este modelo. Es muy versátil, y les agradezco el haberme recomendado este ampli. En una de las fotos, esta el numero de serie. Alguien me podrá decir, el año de este amplificador? Les agradecería mucho ese dato, ya que no entiendo los números de serie de los supersonic, busque pero no encontré nada. Abrazo, y les dejo unas fotos!!! http://s77.photobucket.com/user/martin812/media/WP_20151218_20_47_46_Pro_zpsham3n5hy.jpg.html?sort=3&o=0 Quote
Fueguino Posted December 19, 2015 Posted December 19, 2015 que lindo bicho! lo compraste usado en USA? por alguna pagina o en un viaje? Quote
Lucho Marino Posted December 19, 2015 Posted December 19, 2015 Muy lindo! No se ve la foto del n de serie, hay una que está publicada dos veces che Quote
Perro Negro Posted December 19, 2015 Posted December 19, 2015 Como me gusta el sonido de ese amp. Tengo entendido de que el canal burn es de todo, menos Fender. Felicitaciones che! Quote
MattPRS Posted December 19, 2015 Posted December 19, 2015 Felicitaciones master!!!! tengo el mismo y es una fiesta. No tengo idea el tema del año, tampoco se el del mio, si alguien tira data estare agradecido yo tambien. Abrazo a disfrutarlo. Quote
juani Posted December 19, 2015 Posted December 19, 2015 Es un tremendo ampli.. yo lo tengo hace unos 2 meses y no para de sorprenderme!!! el unico problema que tiene es que al ser de 60 watt te rompe la cabeza. El clean es bien fender con las dos opciones .... a mi gusto el modo bassman es una hermosura. El canal burn es una delicia y poco tiene que ver con lo que venia haciendo fender, muy versatil y con los dos gain hace que se puedan llegar a infinidad de sonidos...... la verdad que fue la mejor compra que pude haber hecho. Te felicito!!! Quote
Mikecba Posted December 19, 2015 Posted December 19, 2015 Che loco conta Cuanto te costo y que te dijeron en aduana, es un sueño Ese ampli Quote
Maexchen Posted December 19, 2015 Posted December 19, 2015 Felicitaciones ! Tuve un cabezal de 60w y es un equipazo ciertamente. Quote
martinriverplate33 Posted December 19, 2015 Author Posted December 19, 2015 Uff! Hermoso! A disfrutar! Muchas gracias!!!, abrazo capo!!! Quote
martinriverplate33 Posted December 19, 2015 Author Posted December 19, 2015 Lindo... Gracias loco, abrazo!!! Quote
martinriverplate33 Posted December 19, 2015 Author Posted December 19, 2015 (edited) que lindo bicho! lo compraste usado en USA? por alguna pagina o en un viaje? Al final me lo trajo un loco que de pedo conocí en una tienda online conocida de argentina. Me salio 21, precio redondo. Edited December 19, 2015 by martinriverplate33 Quote
martinriverplate33 Posted December 19, 2015 Author Posted December 19, 2015 Muy lindo! No se ve la foto del n de serie, hay una que está publicada dos veces che Publique re mal la fotos, no se como cambiarlo. Gracias che, te mando un abrazo!!!! Quote
martinriverplate33 Posted December 19, 2015 Author Posted December 19, 2015 Como me gusta el sonido de ese amp. Tengo entendido de que el canal burn es de todo, menos Fender. Felicitaciones che! Si, es como decis. Suena bestial el canal burn, muy vintage. Nada que ver con un marshall, este es mas filoso. Me encanta. Abrazo capo!!! Quote
martinriverplate33 Posted December 19, 2015 Author Posted December 19, 2015 Felicitaciones master!!!! tengo el mismo y es una fiesta. No tengo idea el tema del año, tampoco se el del mio, si alguien tira data estare agradecido yo tambien. Abrazo a disfrutarlo. Gracias che, vos fuiste uno de los que me lo recomendo. La verdad, es increíble lo que suena. Abrazo y gracias nuevamente!!!! Quote
martinriverplate33 Posted December 19, 2015 Author Posted December 19, 2015 Es un tremendo ampli.. yo lo tengo hace unos 2 meses y no para de sorprenderme!!! el unico problema que tiene es que al ser de 60 watt te rompe la cabeza. El clean es bien fender con las dos opciones .... a mi gusto el modo bassman es una hermosura. El canal burn es una delicia y poco tiene que ver con lo que venia haciendo fender, muy versatil y con los dos gain hace que se puedan llegar a infinidad de sonidos...... la verdad que fue la mejor compra que pude haber hecho. Te felicito!!! Es re contra versatil, podes hacer de todo con este ampli. Podes tocar de jazz a metal, sin problemas. Un delay y listo. Muchas gracias por la buena onda, abrazo!!!! Quote
martinriverplate33 Posted December 19, 2015 Author Posted December 19, 2015 (edited) Che loco conta Cuanto te costo y que te dijeron en aduana, es un sueño Ese ampli Me salio 21, me lo trajo uno que conocí de pedo en una tienda online argentina muy conocida. Tardo mas de 2 meses en llegar. Abrazo capo!!!! Edited December 19, 2015 by martinriverplate33 Quote
martinriverplate33 Posted December 19, 2015 Author Posted December 19, 2015 Felicitaciones! Gracias loco, abrazo!!! Quote
martinriverplate33 Posted December 19, 2015 Author Posted December 19, 2015 Felicitaciones ! Tuve un cabezal de 60w y es un equipazo ciertamente. Si es verdad, se suena todo. Abrazo maestro!!! Quote
martinriverplate33 Posted December 19, 2015 Author Posted December 19, 2015 Hermoso ampli che!! Gracias capo!!!, abrazo!!! Quote
martinriverplate33 Posted December 19, 2015 Author Posted December 19, 2015 queremos audios!! Tendría que grabar algo. Es cierto, estoy por comprarme un par de cosas para grabarme. Cuando las tenga, voy a mandar unos audios. Abrazo!!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.