Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos como están. Me llego hace unos días el fender supersonic 60. Hace un tiempo, había publicado en el musiquiatra, sobre que ampli me convenía traer de usa, y muchos me dijeron que el indicado era este fender. La verdad me gusta mucho el equipo, el canal burn suena increíble, tiene mucha distorsión. No llega a high gain (tampoco me interesa que llegue), y tiene un tono vintage que me gusta mucho. Luego el canal bassman, como el vibrolux se suenan todo. Logicamente un fender de los 60s, sonarán mucho más, pero realmente suenan excelente en este modelo. Es muy versátil, y les agradezco el haberme recomendado este ampli. En una de las fotos, esta el numero de serie. Alguien me podrá decir, el año de este amplificador? Les agradecería mucho ese dato, ya que no entiendo los números de serie de los supersonic, busque pero no encontré nada. Abrazo, y les dejo unas fotos!!!

 

 

WP_20151218_14_54_41_Pro_zps4oowpnze.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WP_20151218_14_54_41_Pro_zps4oowpnze.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WP_20151218_14_54_41_Pro_zps4oowpnze.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WP_20151218_20_47_36_Pro_zpshoj01xxv.jpg

 

 

 

 

 

 

 

http://s77.photobucket.com/user/martin812/media/WP_20151218_20_47_46_Pro_zpsham3n5hy.jpg.html?sort=3&o=0

WP_20151218_20_47_36_Pro_zpshoj01xxv.jpg

 

Posted

Felicitaciones master!!!! tengo el mismo y es una fiesta.

 

No tengo idea el tema del año, tampoco se el del mio, si alguien tira data estare agradecido yo tambien.

 

Abrazo a disfrutarlo.

Posted

Es un tremendo ampli.. yo lo tengo hace unos 2 meses y no para de sorprenderme!!! el unico problema que tiene es que al ser de 60 watt te rompe la cabeza. El clean es bien fender con las dos opciones .... a mi gusto el modo bassman es una hermosura. El canal burn es una delicia y poco tiene que ver con lo que venia haciendo fender, muy versatil y con los dos gain hace que se puedan llegar a infinidad de sonidos...... la verdad que fue la mejor compra que pude haber hecho. Te felicito!!!

Posted (edited)

que lindo bicho! lo compraste usado en USA?  por alguna pagina o en un viaje?

Al final me lo trajo un loco que de pedo conocí en una tienda online conocida de argentina. Me salio 21, precio redondo.

Edited by martinriverplate33
Posted

Como me gusta el sonido de ese amp.

Tengo entendido de que el canal burn es de todo, menos Fender.

Felicitaciones che!

Si, es como decis. Suena bestial el canal burn, muy vintage. Nada que ver con un marshall, este es mas filoso. Me encanta. Abrazo capo!!!

Posted

Felicitaciones master!!!! tengo el mismo y es una fiesta.

 

No tengo idea el tema del año, tampoco se el del mio, si alguien tira data estare agradecido yo tambien.

 

Abrazo a disfrutarlo.

Gracias che, vos fuiste uno de los que me lo recomendo. La verdad, es increíble lo que suena. Abrazo y gracias nuevamente!!!!

Posted

Es un tremendo ampli.. yo lo tengo hace unos 2 meses y no para de sorprenderme!!! el unico problema que tiene es que al ser de 60 watt te rompe la cabeza. El clean es bien fender con las dos opciones .... a mi gusto el modo bassman es una hermosura. El canal burn es una delicia y poco tiene que ver con lo que venia haciendo fender, muy versatil y con los dos gain hace que se puedan llegar a infinidad de sonidos...... la verdad que fue la mejor compra que pude haber hecho. Te felicito!!!

Es re contra versatil, podes hacer de todo con este ampli. Podes tocar de jazz a metal, sin problemas. Un delay y listo. Muchas gracias por la buena onda, abrazo!!!!

Posted (edited)

Che loco conta Cuanto te costo y que te dijeron en aduana, es un sueño Ese ampli

Me salio 21, me lo trajo uno que conocí de pedo en una tienda online argentina muy conocida. Tardo mas de 2 meses en llegar. Abrazo capo!!!!

Edited by martinriverplate33

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...