Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola gente como dice el titulo no quiero volverme tan loco, e ingresado en el mudillo de las teclas, primero poniéndole cosas a mis temas por medio del teclado de la compu, empezó todo como un juego y me volo la cabeza (por los sonidos que descubrí es un mundo nuevo),  me compre un controlador midi de 2 octavas, me volo mas la cabeza, (cómodo para trasladar ,incomodo de tocar por la falta de octavas), como faltaban octavas, aunque viene con octavador,  me compre uno de 5 Octavas, cómodo para tocar, incomodo para trasladar, y estoy pensando en deshacerme de el 2 octavas y comprarme uno de 4 octavas, algo intermedio jaja!!, ya que el de 5 me cabe por su onda mas teclado, y pienso que el de cuatro cubriría mis expectativas, por la cantidad de octavas y es un poco mas cómodo de transportar.

Que opinión, experiencia, consejo me darían, para decidirme de una vez por uno solo, o es muy personal y va en gustos?; el tema de la cantidad de octavas, ya que con algunos me quedo corto (aunque tenga octavador) y con otros no pero me jode el tamaño.

:???: 

gracias!

Posted

Hola!

Yo tengo uno de 4 octavas y, teniendo en cuenta que me interesa usarlo más tipo piano y no costumbro transportarlo mucho, me quedo corto a veces y lamento no haber comprado una octava más. Yo en tu caso me quedaría con los dos, el de 2 octavas y el de 5, que me parece una combinación barbara siguiendo esos dos parametros "transporte" y "octavas", cada uno para una cosa.

Posted

Hola!

Yo tengo uno de 4 octavas y, teniendo en cuenta que me interesa usarlo más tipo piano y no costumbro transportarlo mucho, me quedo corto a veces y lamento no haber comprado una octava más. Yo en tu caso me quedaría con los dos, el de 2 octavas y el de 5, que me parece una combinación barbara siguiendo esos dos parametros "transporte" y "octavas", cada uno para una cosa.

hola agustin, si diste en el clavo,  me pasa eso con el de 5, estoy joya pero rompe llevarlo a la sala, ya que no tengo auto, tengo moto y me lo cuelgo en la espada y no sabes como va flameando ja!, y el de 2 lo meto en la mochi y salgo, me parece que voy a hacer la que decis vos.

gracias!!

Posted

si es por llevar colgando en la moto, no creo que 4 octavas te haga mucha diferencia a el de 5 je

no te creas...jaj!!,  vos decis liquide el de 2 octavas y me tire al de 4?

Posted

Hola!

me parece que esta es la que va!!! mirá si después notás que te falta una octava!!!!!! jjajajajaaja... yo me compré el Nektar Panorama P6 de 5 octavas y estoy chocho!!!!! estoy en la misma que vos, toco la viola pero descubrí un mundo muuuuuy loco jajajajaja y vicioso!!!!!

Abrazo!